Hay cientos de propiedades en el mercado a la vez. Por este motivo, debes asegurarte de que el tuyo se destaque. Hay varias maneras de hacer esto, algunas de las cuales se pueden encontrar a continuación. Empecemos.
Arreglar las pequeñas cosas
Cuanto más tiempo vivas en un solo lugar, más fácil será para ti pasar por alto todas las cosas que necesitan trabajo. Necesitas arreglar estas pequeñas cosas para que puedas hacer que tu hogar sea más atractivo para los compradores. Por lo tanto, si la manija de la puerta del baño está roto, o si tienes una baldosa rota en la cocina, ahora es un buen momento para que lo resuelvas. Cuantas más reparaciones puedas hacer, más atractiva será tu casa. Si estás luchando con esta idea, ponte en los zapatos de un comprador. ¿Tendrías un problema con la puerta del garaje colgando? Probablemente
Pintura de color neutro
Pintar las paredes de una casa realmente puede personalizar el espacio. Si lo sobre-personalizas, esto no es lo que necesitas ahora. Este es especialmente el caso cuando intentas vender. Si tienes paredes de colores muy brillantes, considera pasarlas por encima con blanco o incluso con beige.
Los tonos tierra son tus amigos aquí, así que experimenta y descubre qué funciona. Si quieres avanzar al siguiente nivel, consigue pisos de vinilo para algún área de tu casa.
Iluminación
La iluminación y las luminarias pueden cambiar dramáticamente la apariencia de una casa. Este es especialmente el caso si tienes algo recién salido de los años 70. Los accesorios de iluminación mejorados pueden hacer que tu hogar se vea mucho más moderno y también pueden iluminar mejor el espacio. Pueden hacer que las habitaciones parezcan más vibrantes, y no te toma mucho tiempo hacer un cambio como éste. Por supuesto, mientras más luz natural pueda ingresar al hogar, mejor. Intenta abrir tus cortinas, usa espejos y otras superficies reflectantes para que esto suceda. A veces, un pequeño cambio puede recorrer un largo camino, por lo que, si tiene tu televisor frente a la ventana, entonces muévelo a otra ubicación. Si tienes adornos obstruyendo el alféizar de la ventana, muévelos y deja que la luz ingrese. Las cortinas delgadas y de seda también pueden exagerar la cantidad de luz natural que hay en una habitación, así que ésta es otra consideración.
Saca lo innecesario de una vez
Cuantas más cosas tengas en tu hogar, más difícil será para ti saber a dónde pertenecen las cosas. Si te resulta difícil saber por dónde empezar, el baño es un lugar fantástico. Luego puedes ir avanzando en cada ambiente de la casa, y antes de que te des cuenta, habrás retirado un montón de cosas y en muy poco tiempo. Sacar lo innecesario es también una manera fantástica para que te des cuenta del espacio que tienes en casa, ¡sin mencionar que una casa organizada es igual a una mente organizada!
¡Ahora tu casa está lista para ser vendida!
¡Ten un día maravilloso!
Fiorella
Únete a La casa de Freja
Recibe los posts del blog directo a tu email.
El post
aparece primero en
La casa de Freja | Scandi + boho decor blog.