comunidades

6 Cosas que debes tirar AHORA MISMO para tener tu casa más Organizada

¡Hola a todas! ¿cómo estáis?

Si este año queréis tener vuestra casa más organizada y que luzca siempre limpia y ordenada, lo mejor es empezar por deshacernos de esas cosas que no usamos, que ya están rotas y cogiendo polvo.
Muchas de vosotras me decís que os cuesta dar este paso y por eso sentís que nunca tenéis vuestro hogar como os gustaría.

Para empezar en este camino y tener tu casa como te gustaría y como te mereces puedes empezar a deshacerte de cosas muy sencillas y que seguro no echarás de menos.

Aquí te traigo 6 cosas que deberías DESECHAR AHORA MISMO, en este caso me voy a centrar solo en la cocina e iré compartiendo por estancias, así te resultará más fácil.

1 - Trapos de la cocina que estén muy viejos y ya no sequen. Saca todos los que tengas y ya verás como hay algunos cuantos que ya están muy viejos y manchados y ya no cumplen su función.
2 - Recipientes de plástico que estén ya rallados, manchados de tomate, por ejemplo, ya que se suele quedar de color anaranjado o recipientes de comida a domicilio que estés acumulando pero que nunca utilices.
3 - Utensilios oxidados, como puede ser un abrelatas que ya nunca usemos, o cuchillos con el mango ya partido y viejo. Abre los cajones de tu cocina y verás que tienes utensilios muy viejos que puedes descartar.
4 - Salsas o condimentos que ya estén abiertos y no hayamos usado en unos meses, eso sobre todo por salud, es mejor tirarlo inmediatamente.
5 - Tapas sueltas de recipientes. Seguro que alguna vez se te ha roto un táper y has guardado la tapa por si acaso, pues es hora de tirarla.
6 - Tazas o vasos muy rallados o con alguna parte picada. Lo mejor es tirarlos para evitar cortarte.

Te invito a ver el vídeo para tener más detalles y suscríbete a mi canal para no perderte ningún vídeo sobre organización, minimalismo y limpieza del hogar.
Muchas gracias por formar parte :)
Un abrazo.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Blog

Si necesitas ordenar y no sabes por donde empezar, quizá te pueda ayudar. En el vídeo de hoy te contaré 25 cosas que seguro que tienes por casa y puedes tirar ahora mismo. No dejes que la pereza te invada y comienza a tirar, de esta manera verás los resultados y te animarás a poner orden en tu vida. Son cosas cotidianas que muchas veces guardamos por si acaso, por si nos vale, por si … Conf ...

Ambientes

Si estás cansado de tener todas tus cosas desordenadas siempre, es posible que sueñes con tenerlo todo en su sitio pero no sabes cómo hacerlo. Es mucho más fácil de lo que te imaginas y solo necesitas algo de constancia y querer tener las cosas bien. Hay algunas reglas pequeñas de organización que podrás usarlas en cualquier situación, ya tengas estancias grandes o pequeñas. Puedes recordar estas ...

recursos

Mantener organizada la cocina puede que sea uno de tus buenos propósitos para este año. En este espacio de la casa el orden debe ser mucho más preciso si cabe que en el resto de las habitaciones. Pero la realidad es otra bien distinta y a diario en ella suele imperar el caos. Eso hasta ahora. Los consejos recopilados en este post funcionan a la perfección. Te invito a que los pongas en práctica. ...

general inspiración salón mezcla de estilos ...

Elegir unas sillas de comedor no es cualquier cosa, hay que tener en cuenta que es una elección muy importante y una inversión que debemos pensar bien si queremos que nos duren mucho tiempo en perfecto estado. Además, hoy en día hay multitud de opciones y posibilidades para tener un comedor con estilo, actual y confortable. Así que, antes de lanzarte a comprar unas butacas de terciopelo o unas sil ...

consejos informacion comodidad

Los 7 errores que deberías evitar para tener una casa 10Tener una casa bonita, funcional y a tu gusto parece una tarea sencilla. La ilusión de empezar a decorar nos invade el cuerpo comprando revistas, leyendo blogs y mirando fotografías sin parar de tu red social favorita.Pero algo ocurre ¿por qué cuando empiezo a decorar nada parece tener sentido?¿por qué en mi cabeza todo funciona, pero la real ...