comunidades

Ideas para decorar baños con detalles en color negro



En lo personal adoro los detalles de color negro para la decoración de cualquier espacio. Considero que es la forma más simple de darle una esencia elegante a un área de tu casa. Y que mejor será aplicarlo en un lugar en el que pensamos que no debemos poner tanta atención; ¡si, me refiero al baño!

Usar este color en la decoración se volvió una excelente tendencia hace un par de años. Por lo general se usa cuando quieres implementar un estilo sobrio, elegante, con diseño y moderno. Es un gran representante del estilo minimalista en la decoración, además le dará mucha personalidad y fuerza al espacio. ¡Inténtalo! Te aseguro que no te arrepentirás y quedarás encantada.

Quédate conmigo, te mostraré algunas formas de usar el color negro en tu decoración.


Azulejos 

Reviste tus paredes con azulejos en color negro, puedes usar un diseño hexagonal, los clásicos cuadrados, rectángulos o crear tus propias combinaciones. Si el espacio es pequeño te recomiendo solo dar un toque y en cubrir el área en tonos de gris o blanco, ¿te gustaría?


Muebles

Si te gusta, pero aún no te atreves a arriesgarte a un espacio grande, puedes hacer una reforma o comprar nuevos muebles de baño. Son una buena idea para agregar el color negro como punto focal de la habitación. Te ayudará a salirte de los clásicos tonos de madera o cerámica para crear el baño de tus sueños. 

Piso 

Suena algo complicado, pero un recubrimiento en tu piso  de color negro, es una gran manera para hacer lucir la personalidad del espacio. Esto te ayudará para combinar con gamas neutras y que tu baño se vea sacado de una revista de decoración. 



Lavamanos

Para un estilo industrial en decoración deberás buscar tener los detalles en negro. Los puedes aplicar en tarja, herrajes o accesorios; le dará un toque único a tu baño y lo podrás combinar con otros materiales como mármol, madera o hierro. Disfrutarás de una habitación moderna, elegante y de estilo actual.  








Espero te hayan gustado estos diseños que te mostré y sobre todo motivado para agregar un estilo lleno de personalidad al baño. ¡No dejes pasar más tiempo e inténtalo ya!

Gracias por leerme, te espero en mi siguiente post con nuevas ideas para ti. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos