comunidades

BAÑOS 2021. Platos de ducha, lavabos, muebles, griferías y más.

Impact antracita, en resina. Kioto tono café. Maya acabado mármol blanco.Neo beige madera clara. Colors wood, acabado olmo. Kioto gris piedra. Todos en LeroyMerlín.

Este mes nuestro escaparate virtual se transforma en un espacio dedicado íntegramente a los baños. Si en breve renuevas una parte o todo el baño descubre aquí diseños, colores y materiales: sanitarios, griferías, muebles, mamparas y soluciones novedosas para sentirte más a gusto en tu zona de aseo.

DE COLORES

¿Cuál es tu color favorito? ¿y el estilo de tu hogar?. Aplícalo también en el baño. Atrás quedaron el monótono blanco, los baños "look total azul-blanco", o el frío nórdico con toques de madera. Mezcla, fusiona y transfórmalo en el baño de tus sueños.

Un baño retro marinero, con gradaciones en azul relajante.


Columna ducha monomando EDOUARD ROUSSEAU Hera azul. Plato ducha Image extraplano. Lámpara de techo Wali agua marina. Mueble baño Amazonia azul. Leroy Merlín.

Rosa pastel o chicle, muy romántico combinado con blanco.

Bloque de vidrio ondulado perla rosa cuarzo. Lámpara de techo Wali rosa. Grifo de lavabo SENSEA Remix blanco. Conjunto de mueble de baño BARI ROSA. Leroy Merlín.


Verde sereno, especial para calmar a los peques antes de dormir.


Plafón altavoz Kalisto. Alcachofa de ducha “rana”. Bañera isla OBATH Cup. Leroy Merlín.

Geometría divertida en las patas y los tiradores, en verde oliva y esquinas convexas antigolpes,

Divertida, con líneas redondeadas. Colección Uniq, de Salgar.

Amarillo suave, relax y luminosidad para baños con escasa luz natural.


Grifo de lavabo PAINI Capri amarillo, Leroy Merlín. Artis Lavabo sobre encimera 580 x 385 x 130 mm, Indian Summer, sin rebosadero, no pulido, de Villeroy & Boch. Colección de muebles para baño Kartell by Laufen. Plato ducha Stone amarillo en resina, de Banium.


Tonos intensos y brillantes, vivacidad para quienes necesitan enegía extra.


Monomando lavabo Loft Colors – Tres Grifería. Plato ducha Summer berenjena con recubrimiento gel coat, Banium.

TENDENCIAS DE DISEÑO



Se reinventan los accesorios clásicos dorados, actualizados en oro mate, con incrustaciones de piedras brillantes y mezclados con negro.

Grifo bañera MAIER Skip Diamond oro y toallero dorado con brillantes Carmen, en Leroy Merlín. Lavabo sobre encimera Biel, The Bath. Espejo, lámparas y grifo en cristal dorado de Kartell, Laufen.

Equilibrio clásico en azul elegante, manteniendo la simetría entre luces del espejo y la estratégica ubicación de los grifos. En la imagen inferior decoración con paneles de madera para la zona de bañera, nos recuerda a las camas abatibles que se extraían de un mueble.

Mueble Lounge Night Blue Noken en azul. Decoración integral en madera para tu zona de spa, colección Oberon. Los dos modelos en Villeroy & Boch.

Negro, madera y acabados en piedra o cemento: "japandi" sobrio y minimalista.

Colección oso noken y grifería round, de Porcelanosa. Mosaico Boulder de L-Antic Colonial para revestir tus paredes y tu ducha de obra, vidrio simulando cantos rodados en varios tonos.

Bañeras y lavabos redondos u ovales en gris y terracota, congrifos de pie exentos. Juegos de luces y sombras en baños íntimos.

Colección Grate en gris piedra o marrón terracota, Inbani. MOSAVIT TOBA Lavabo Pedestal De Cemento Gris, en Bañoidea. Grifería para lavabos de pie Tres study en Evalux.


LA REVOLUCIÓN DE LOS PLATOS DE DUCHA.



Platos de ducha con acabados y colores para todos los gustos.

Impact antracita, en resina. Kioto tono café. Maya acabado mármol blanco.Neo beige madera clara. Colors wood, acabado olmo. Kioto gris piedra. Todos en LeroyMerlín.

Soluciones para la ducha como placas decorativas y mamparas de paneles fraccionables. Las placas decorativas son una solución versátil, limpia, rápida, fácil de instalar y muy decorativa, si quieres cambiar tu bañera por un plato de ducha. Y si tienes peques en casa instala una mampara de puertas fraccionables.

Paneles para ducha Nudespol. Puertas fraccionables, Duscholux.

TECNOLOGIA PARA TU BAÑO.

Grifos o placas de cisternas con sensores, espejos con accionadores de luz y superficie antivaho, o inodoros que higienizan sólos desterrando las toallitas para W.C. Y también modelos de muebles futuristas.

Roca, soluciones "sin contacto". Grifería Okko Titanium, Porcelanosa. Inodoro In-wash te lava con agua, de Roca. Capsul, mueble de baño futurista y minimalista, en Leroy Merlín.

Y hasta aquí nuestro resumen. Esperamos que esta mini-guía te ayude a renovar tu baño, tanto funcional como estéticamente.

anterior, siguiente

Fuente: este post proviene de Vivogar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cuartos de baño sanitarios y griferias

Hola, he estado dándo vueltas eligiendo los sanitarios para los baños, así como la grifería, y os voy a presentar mis candidatos a ver qué os parecen y me digais vuestra opinión sobre ellos. Vereis, me gustan los baños de los hoteles contemporaneos, tan sencillos, tan asepticos...tan sosos...y quisiera dar ese aspecto a los míos, pero haciéndolos practicos en el día a día. El baño principal, os l ...

Grifería

Si queremos tener un cuarto de baño moderno, no podemos olvidar ningún detalle. Lavabos con decorados, platos de ducha de última generación, muebles con acabados espectaculares y una grifería de diseño. Es precisamente la grifería uno de los puntos más decisivos ya que, con sus líneas y formas, podemos crear espacios únicos y sorprendentes. Hoy queremos centrarnos especialmente en la grifería de d ...

DIY antes y después aseo ...

Cada vez somos más los que vivimos en pisos de alquiler o tenemos poco presupuesto para reformas en casa. Por eso, cuando hemos visto este antes y después de un cuarto de baño nos ha parecido tan asombroso que teníamos que compartirlo. Quédate hasta el final y te daremos algunos trucos para que consigas un look parecido en tu baño. Qué sería de un antes y un después sin las fotos del estado inicia ...

Ya hemos visto en varias ocasiones como el negro va cogiendo importancia en el cuarto de baño. Mamparas, accesorios, sanitarios e incluso la grifería se tiñen de este color que es tendencia. Y es que, el negro ha convertido en una auténtica revolución en los cuartos de baño. Uno de los elementos que más está de moda teñir de negro dentro del cuarto de baño es la grifería. Uno de los principales m ...

Diseñar mi baño Decoracion baños

Tras hacer un repaso de las cosas más llamativas de Casa Decor 2018, continuamos con nuestro recorrido por lo mejor de la exposición en materia de baños. Si en el anterior artículo nos centramos en lavabos de BDelux, los cristales de Saint Gobain y encimeras de Summum, en esta ocasión los vamos a hacer en grifería, sanitarios y mamparas. Y es que, más allá de los espacios de Jacob Delafon o Laufen ...

Azulejos para baños Diseño de baños

El mármol es un material que aporta elegancia y robustez a partes iguales. Además, el mármol es un material que nunca pasa de moda, por lo que se convierte en una apuesta segura. A la hora de aplicar el mármol en el cuarto de baño, pueden surgirnos dudas sobre cuál es el lugar indicado o el acabado que más nos interesa para nuestra estancia. En este artículo, te vamos a dar algunas ideas y consejo ...

Actualidad

Como cada año, Casa Decor ha vuelto a sorprender gracias a su propuesta innovadora. Este año, Casa Decor tiene su ubicación en el Barrio de Salamanca, más concretamente en un edificio de 1925 en la calle Núñez de Balboa 86. Aquí, más de 50 espacios dan vida a salones, cocinas, dormitorios y, lo que más nos gusta, baños. En esta ocasión, vamos a hacer un repaso por algunos de los baños que más nos ...

estancias decoración baño moderno ...

Los baños son un clásico en las reformas, bien por cambiar una bañera por un plato de ducha para hacerlo más accesible y práctico, bien porque se quiera dar un nuevo aire a un baño ya desfasado. Si estás pensando en reformar el tuyo o en actualizarlo con algunos detalles te vendrá muy bien este post con 10 ideas para decorar baños con algunas de las tendencias actuales. ¡Toma nota! - Baldosas hidr ...

Grifería Diseño de baños

Como ya hemos visto anteriormente,la grifería de color para el cuarto de baño es tendencia. Sea el color que sea, instalar un grifo con un acabado distinto al cromado llama bastante la atención dentro de la estancia. Unos de los más demandados en los últimos tiempos son los grifos de lavabo en acabado negro mate. Este acabado da un toque sofisticado y elegante al cuarto de baño. Gracias a su color ...

Reforma cambio bañera por ducha plato de ducha

Una de las reformas más comunes en los últimos años es la de cambiar bañera por un plato de ducha antideslizante, consiguiendo de este modo un baño más seguro y accesible, además de conseguir un importante ahorro si se compara con el gasto de agua de una bañera. El ahorro de ducharse en lugar de bañarse es un ahorro de 150 litros de media cada vez que se usa. Además, instalar plato ducha es una bu ...