Todas tenemos en nuestra casa ese pequeño espacio que nos hace sentir tranquilas y es en el que disfrutamos pasar tiempo. Algunas tenemos un espacio amplio, y otras uno más reducido, que requiere que nos pongamos a pensar cómo puede ser un espacio extraordinario si tiene tan pocos metros.
¡Tranquila! No tienes por qué romperte la cabeza pensando en cómo puedes decorarlo, pues en esta entrada puedes echarle un vistazo a algunas ideas de decoración para espacios pequeños. Existen muchos estilos de persona a persona, elige el que te haga sentir más cómoda para que disfrutes tu estancia en tu pequeño pedacito de cielo. ¡Toma nota!
Sácale el mayor provecho a tu espacio, hoy en día la mayoría de las áreas son pequeñas, pero la buena notica es que tienden a ser muy acogedoras una vez que las decoras. Existen muchísimas maneras diferentes para ponerle tu sello al lugar especial que tendrás en tu casa, intenta con todas las que puedas imaginarte hasta que te guste el estilo y el ambiente.
Dentro de todos los estilos diferentes que existen para poder decorar tu habitación especial, debes escoger el que vaya más de acuerdo a tu personalidad, puedes usar plantas, estilo zen, decoraciones más cargadas con cuadros, combinar colores y estampados. Las imágenes que estás viendo, son de inspiración, toma las ideas que más vayan de acuerdo a tu personalidad y aplica lo que más te guste en tu área.
Aquí tienes algunas ideas que puedes utilizar para darle una nueva vista a ese espacio que tanto te gusta. Decóralo como a ti te plazca para que puedas disfrutarlo como nunca. Hay muchos objetos de decoración que puedes conseguir a un buen precio, no hay necesidad de gastar tanto dinero, puede ser una decoración barata y perfecta. Si tienes algunos cojines extras en tu cama, llévalos ahí. Puedes comprar pequeñas plantas que no requieran de mucho cuidado, como los cactus, que sin duda harán que tu habitación se vea preciosa.
Si te ha gustado este post, te invito a que leas el siguiente. Puedes encontrar muchos más tips y no sólo de decoración. ¡Hasta la próxima!