Los 5 mejores interiores del mes para una decoración de Navidad única


Se acercan las Navidades y es el momento de empezar a pensar cómo vamos a vestir nuestro hogar para estas fiestas. Decoraciones barrocas, nórdicas, naturales, tradicionales, minimalistas, etc. todo es válido para decorar nuestra casa en Navidad.

Para ayudarte, inspirarte y darte nuevas ideas; hoy te he preparado una selección de 5 interiores con una decoración de Navidad única, llena de encanto y personalidad. Verás que las diferentes viviendas que te muestro son muy diferentes entre ellas; pero como todo en la vida, entre gustos los colores y quería que en las diferentes inspiraciones pudieras encontrar ideas de decoración para tu hogar. ¿Me acompañas?

Decoraciones para una Navidad única



Confort y calidez gracias a una decoración simple y natural



5_interiores_decoración_navidad_única_interiorismo_diseño-01
5_interiores_decoración_navidad_única_interiorismo_diseño-02
5_interiores_decoración_navidad_única_interiorismo_diseño-03
5_interiores_decoración_navidad_única_interiorismo_diseño-04
5_interiores_decoración_navidad_única_interiorismo_diseño-05


Fuente: Leva & Bo

Navidad es tiempo de fiestas, encuentros, reuniones y celebraciones con nuestros seres más queridos, es tiempo de vestir nuestros hogares de fiesta, creando atmosferas que transmitan magia, elegancia y sofisticación.

Para conseguir una decoración de Navidad única, no es necesario recargar cada estancia de tu casa; piensa que la decoración navideña; al igual, que la decoración de tu casa es importante que muestre tu carácter y personalidad. Ello significa que hay un sinfín de soluciones decorativas que puedes utilizar para crear ambientes festivos en tu casa.

Esta vivienda que te muestro, si te fijas juega con los elementos naturales (coronas, flores, centros, etc.) que se complementan con velas para crear estos ambientes únicos y llenos de magia. ¿Qué te parece esta propuesta decorativa?

navidad-5-casas-decoradas-fiesta-inspiraciones


Decoración en tonos tierra para una Navidad acogedora



5_interiores_decoración_navidad_única_interiorismo_diseño-06
5_interiores_decoración_navidad_única_interiorismo_diseño-07
5_interiores_decoración_navidad_única_interiorismo_diseño-08
5_interiores_decoración_navidad_única_interiorismo_diseño-09
5_interiores_decoración_navidad_única_interiorismo_diseño-10
5_interiores_decoración_navidad_única_interiorismo_diseño-11


Fuente: Studio McGee

Simplicidad, naturalidad y tonalidades tierra son las claves de esta maravillosa decoración. Sí, hay que reconocer que la vivienda es una auténtica maravilla, perfecta para pasar unas inolvidables vacaciones de invierno; y pocos detalles necesitan para que luzca para estas fiestas.

Si te fijas los elementos naturales son los protagonistas absolutos, en coronas, guirnaldas y detalles decorativos. Decoraciones simples que añaden un plus de elegancia y carácter a esta decoración de Navidad sutil y llena de personalidad. En esta decoración puedes ver que para decorar tu hogar para estas fiestas no hace falta llenar de múltiples detalles cada ambiente de tu casa ni utilizar los tradicionales colores rojo y verde; el abanico de posibilidades es muy amplio.

decoracion-perfecta-para-navidad-03


Una decoración alternativa con toques boho para Navidad



5_interiores_decoración_navidad_única_interiorismo_diseño-12
5_interiores_decoración_navidad_única_interiorismo_diseño-13
5_interiores_decoración_navidad_única_interiorismo_diseño-14
5_interiores_decoración_navidad_única_interiorismo_diseño-15
5_interiores_decoración_navidad_única_interiorismo_diseño-16
5_interiores_decoración_navidad_única_interiorismo_diseño-17
5_interiores_decoración_navidad_única_interiorismo_diseño-18
5_interiores_decoración_navidad_única_interiorismo_diseño-19
5_interiores_decoración_navidad_única_interiorismo_diseño-20


Fuente: Monika Abts

Cuando se trata de vestir un hogar para fiestas; es clave que la decoración te represente. Son muchas las soluciones decorativas que puedes utilizar para añadir delicados toques festivos a tu casa.

Esta vivienda es un claro ejemplo de ello. Su decoración navideña no es nada tradicional y eso permite que el resultado final sea una decoración de Navidad única y llena de personalidad. Los elementos con luces junto a las composiciones con flores secas, en tonalidades neutras son los protagonistas absolutos para crear estos ambientes cálidos, naturales y llenos de encanto. ¿Te animas a decorar tu hogar con un toque boho?

cuentas-instagram-inspirar-decoracion-de-navidad-05


Una decoración festiva, elegante, acogedora y mágica



5_interiores_decoración_navidad_única_interiorismo_diseño-21
5_interiores_decoración_navidad_única_interiorismo_diseño-22
5_interiores_decoración_navidad_única_interiorismo_diseño-23
5_interiores_decoración_navidad_única_interiorismo_diseño-24
5_interiores_decoración_navidad_única_interiorismo_diseño-25
5_interiores_decoración_navidad_única_interiorismo_diseño-26


Fuente: Neptuno

Para conseguir un decoración única, te recomiendo que mezcles elementos de estilos, acabados y procedencias distintas; para así crear un ambiente navideño único y lleno de magia.

Para ello las luces de navidad, las coronas y detalles de ramas de abeto, los objetos de cerámica, los elementos de terciopelo, las velas, las bolas de cristal o las guirnaldas; se van a convertir en los elementos imprescindibles para crear una decoración festiva y llena de encanto.

En estas inspiraciones que te comparto puedes ver que se combinan todos estos elementos, se mezclan piezas tradicionales con otras más actuales para crear un conjunto lleno de carácter y personalidad.

una-navidad-de-emociones-elevadas


Una decoración moderna llena de estilo y elegancia



5_interiores_decoración_navidad_única_interiorismo_diseño-27
5_interiores_decoración_navidad_única_interiorismo_diseño-28
5_interiores_decoración_navidad_única_interiorismo_diseño-29
5_interiores_decoración_navidad_única_interiorismo_diseño-30
5_interiores_decoración_navidad_única_interiorismo_diseño-31


Fuente: El Mueble

La simplicidad es la clave de esta decoración navideña, donde los detalles contemporáneos con luces se convierten en los elementos protagonistas de la decoración. Detalles que se combinan con guirnaldas, ramas de eucaliptos y bolas de cristal; huyendo totalmente de los tradicionales colores de la navidad.

La sencillez de estos ambientes es perfecta para dar toques navideños sin pasarse; ideal para aquellas personas que no son muy amantes de la navidad y de los ambientes repletos de detalles de la época. ¿Qué te parece esta sutil decoración?

consejos-decoracion-navidad-diferente


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

En el momento de pensar y plantear como vas a vestir tu casa para estas fiestas, ten muy presente tus gustos, estilo y personalidad; ya que esto es clave para conseguir una decoración de Navidad única. Juega con las luces, las velas, los aromas; para así crear unos ambientes familiares, cálidos y acogedores.

¿Cómo vas a decorar tu casa esta Navidad?

¿Qué te han parecido las viviendas que te muestro?

Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.

¡Gracias!



NUEVO LOGO - Transparente


sígueme en…

* Facebook * Instagram * Pinterest * LinkedIn *

The post Los 5 mejores interiores del mes para una decoración de Navidad única appeared first on El Pais de Sarah.

Fuente: este post proviene de El País de Sarah, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Interiores Casas Decoración ...

En algunas viviendas los espacios, ambientes, colores, detalles decorativos; son pura inspiración. Si estás pensando en reformar o cambiar la decoración de tu hogar, la publicación de hoy te interesa. Aunque la selección no ha sido fácil, hoy comparto contigo los 5 mejores interiores del mes. 5 hogares que por su distribución, decoración, detalles o colores; me han llamado la atención y por eso qu ...

Interiores Casas Decoración ...

¿Te gustaría cambiar la de interiores de tu hogar? ¿Buscas ideas e inspiraciones? Seguro que coincides conmigo cuando afirmo que hay interiores que son pura inspiración, sus espacios, diseño, decoraciones, etc. uno sueña en poder tener un hogar parecido a él. Buscar ideas e inspiraciones en revistas especializadas o blogs de decoración, es bueno, pero también debes tener claro que tu vivienda debe ...

Interiores Casas Decoración ...

¿Te gustaría cambiar la decoración de interiores de tu hogar? ¿Buscas ideas e inspiraciones? Seguro que coincides conmigo cuando afirmo que hay interiores que son pura inspiración, sus espacios, diseño, decoraciones, etc. uno sueña en poder tener un hogar parecido a él. Si estás pensando en reformar o decorar tu hogar, si necesitas ideas e inspiraciones para darle ese toque diferente o personal qu ...

Tips y consejos Creatividad Decoración ...

Se acerca la temporada navideña, y con ella, la oportunidad de embellecer tu hogar con la decoración clásica. Sin embargo, quiero  inspirarte a ir más allá de los convencionalismos, explorando ideas creativas que vayan más allá de lo tradicional y las tonalidades típicas de esta época del año. Para asegurar que disfrutes plenamente de estas festividades con calma y entusiasmo, te recomiendo empeza ...

casas decoración decoración en blanco ...

A pocas horas para que dé comienzo la Navidad, hoy viajamos hasta Noruega para visitar una casa con una sutil decoración navideña. Una decoración minimalista, llena de luz; en la que las tonalidades neutras y la madera natural, se convierten en los protagonistas absolutos de la decoración. Y es que para decorar tu casa para estas fiestas, no es necesario excederse. Aquí un claro ejemplo de ello, d ...

decoración de navidad navidad colores para decoración navideña moderna ...

Sorprende a todos con una decoración de navidad moderna llena de detalles y elementos únicos. Toma ideas e inspiración de las siguientes tendencias navideñas: Decoración de árboles de navidad con hojas de palma, Colores para decoración navideña moderna, Decoración de árboles de navidad con pampas, Decoración de chimeneas con pampas y hojas de palma, Ideas para decorar con esferas gigantes, Pampas ...

Interiores Casas Decoración ...

A las puertas de despedir el mes de agosto, te he preparado una recopilación con 5 interiores de verano llenos de buenas ideas. 5 viviendas llenas de estilo que espero que te inspiren para dar un cambio a la decoración de tu casa, o en tu segunda residencia. Estos interiores de verano tienen un denominador común; ambientes únicos y llenos de personalidad. ¡Espero que te guste la selección! Interio ...

general decoración decoración de mesas ...

Comienza el mes y con él una nueva edición de #diariodeco9. En esta ocasión dedicada en especial a la navidad. Por un lado o por otro, todo está inundado de detalles para recordarla, así que nos ponemos en marcha buscando los mejores detalles para una navidad única. Porque los detalles son los que marcarán la diferencia entre una navidad y otra. Hoy os ofrezco mi inspiración para decorar vuestra n ...

Decoración navideña con aire marinero Miércoles, 23 Diciembre, 2015 - 11:44 Categoria: inspiración Siguiendo con el espíritu navideño y como tenemos a la vuelta de la esquina el día de nochebuena hoy te traigo otra propuesta muy original sobre la temática.Ya te hablé ayer del sobre decoración para estas fechas,presentándote inspiración para decorar el hoga ...

Estilos de Decoración decoración de interiores estilo clásico renovado ...

En el mundo de la decoración de interiores hay estilos que marcan tendencia dependiendo la época y la ubicación geográfica. Ya hemos trabajado sobre estilos de decoración en posts anteriores, pero hoy volvemos a repasar cuáles son las últimas tendencias de cara a 2019 para que aquellos que buscan una decoración para habitaciones, salones, baños o cocinas, puedan tomar los estilos más accesibles y ...