Cuidar los colores y los materiales. Si bien una de las ideas principales que tenemos del minimalismo es que conviene colores claros junto con algunos toques naturales, entonces uno d los clores que debe de imperar dentro de tus espacios. Pero si lo que buscas es aplicarlos a un lugar de descanso como por ejemplo la recamara, lo recomendable es no ponerlo todo blanca, ya que aunque se apeguen las luces entrara mucha luz.
Si quieres poner un color claro lo que te recomendó es que uses dos colores dentro de tu habitación para que no se refleje fácilmente la luz, trata de usar 2 murros de color y otros de blanco.
Las líneas con lo básico. Uno de los elementos básicos de este estilo, son las líneas rectas, para darle continuad a la decoración, así como los vidrios o suplentes de paredes.
El comedor no puede ser tan necesario, si bien hay muchas personas jóvenes que compran comedores enormes para sus invitados pero en realidad, no invitan muchas personas al mes, a convivir con ellos, la manera más recomendable es que sean conscientes de los invitados que reciben y que sus comedores sean los más amigables con el espacio.
Si bien la tendencia del minimalismo es que todo se quede de una manera simple y natural, así que una de las recomendaciones es comprar plantas para decorar tu hogar, no muchas, trata de que las macetas sean lo mas rectas o subes posibles, que tengan una forma orgánica.