Ideas para pintar el cuarto de los niños

Pintura para habitaciones de niños es un divertida y agradable objeto de explorar, especialmente si involucra a sus hijos en ella. Usted acaba de reservar una casa nueva para usted y su familia, y que ha empezado a planificar la decoración de interiores. Tienes todos los cuartos clasificados, pero ahora está atascado con absolutamente nada en las ideas de la pintura para las salas de los niños. Usted no tiene que preocuparse en absoluto.


 

Ideas generales


Aquí, usted conocer algunas ideas de cuartos de los niños, Sólo tienes que leer, y tener una experiencia maravillosa de decoración de dormitorio, junto con sus hijos. Para ideas de la pintura interior de un cuarto de los niños, los mejores consultores que obtendrá son sus propios hijos.

Después de todo, ellos son los que van a estar viviendo en la habitación. Por lo tanto, es natural que deberían gustarle la idea de la pintura de su habitación. Pero si quieres sorprender con algunas ideas fabulosas de pintura de la pared, entonces usted puede tener un vistazo a las dadas a continuación.


 

Cuarto de chicas


Princesa Cámaras: Una de las ideas de la diversión de pintura para habitaciones de los niños, especialmente si se trata de habitación de una niña, es el tema de cuento de hadas! Decidir sobre un cuento de hadas que ella más ama, y tiene algunas ideas realmente creativas, pared de pintura incorpora, junto con los colores del cuento de hadas. Esto también funciona como una idea de la pintura infantil.

Pescado: Otra idea de la pintura de la habitación de las niñas, es un tema del acuario. Usted puede tener todas las paredes pintadas en tonos diferentes de azul y verde. Entonces usted puede obtener diferentes peces y criaturas marinas pintadas en ellos, o puede tener moldes fijos en las paredes como decoraciones de la pared para habitaciones de niños.

Etiquetar los animales marinos también. Así que se puede aprender al mismo tiempo también. No es una de las ideas de la pintura para la sala de adolescentes, me temo, pero usted puede probar algo sencillo, bonito en color rosa para una niña adolescente.

Florales y frutales: Para esta idea cuarto de los niños color de la pintura, tendrá que utilizar colores brillantes y vibrantes para pintar diferentes tipos de flores y frutas en las paredes de la habitación de su niña. Mantenga una de las paredes de las flores, y una de las frutas. Pintarlos, y recuerde etiquetarlos. También puede mostrar los frutos en una canasta, y las flores en un ramo o grupo.


Cuarto de chicos


Pintura de la habitación de un niño es una experiencia divertida también. Sólo echa un vistazo por debajo de las ideas, y usted sabrá exactamente lo que estoy hablando.

Superhéroe: Uno de los favoritos de todos los tiempos, cuando se trata de ideas los niños en la sala de pintura, es el tema de superhéroes.

Y hay tantos de ellos a elegir que, usted estará abrumado. Los favoritos en general son Spiderman, Superman, Batman, Transformers. También puede consultar algunas películas como Shrek, Ice Age, Buscando a Nemo, Wall-E, o de otras películas de animación.

Space Age: Otra idea interesante para pintar la habitación de un niño puede ser un tema de espacio. Obtener el sistema solar pintados en las paredes con un blues negro medianoche o como base. También puede hacer que los planetas colgados del techo con cuerdas de nylon transparente. Puede pintar en algunos ovnis, estrellas y naves espaciales para darle un aspecto más divertido.

Animales: Una gran manera de hacer que su niño aprenda a sus animales es el uso de esta idea de la pared, la pintura del dormitorio para habitaciones de los niños. Los han pintado en las paredes. Pintura de los animales de todos los tamaños y colores en las paredes.

Pintura de animales domésticos en un cobertizo, los animales salvajes en la selva, y algunos pájaros en un árbol o en los nidos. Evite el uso de barras para representar a los animales capturados. Puede enviar un mensaje equivocado a su hijo.

Esas fueron algunas ideas de la pintura para habitaciones de niños. Combinarlos con muebles de dormitorio adecuado y el cuarto será un placer para ellos al ir a dormir.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hoy en día, seguro que encontrará muchos tipos diferentes de ideas de decoración y artículos en el mercado. Para las personas, especialmente mujeres, que quieren mantener su casa en las mejores condiciones posibles, la decoración del hogar es sin duda una tarea apasionante. Si le sucede que al visitar una tienda de decoración de interiores en su localidad, usted se sorprenderá al ver la varie ...

Las habitaciones son los espacios más personales e íntimas en la casa, después de todo sirven como un lugar de descanso y funcionan casi como un refugio para sus propietarios. Pensando en ello, es muy importante que la organización y decoración de la habitación refleje los hábitos, los gustos y la personalidad del dueño del espacio.Cuando se trata de la habitación de los niños no es diferente. A p ...

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 !Hay muchas cosas que puedes hacer para renovar el cuarto de los niños. Puedes pintar las paredes, cambiar la ropa de cama o las cortinas. Pero hay una idea que seguramente no hayas contemplado, y que resulta de lo más atractiva: pintar el suelo para darle color y mucha chispa. Aquí tienes algunas ideas que te van a encantar. Fuente: Design Dazzle ¿La habitación d ...

Como sabéis, nos encanta traeros ideas y recursos de decoración para habitaciones. En esta ocasión, os hablaremos del papel pintado infantil como una buena opción para decorar la habitación de los niños de forma divertida y fácil. El papel pintado nos permite transformar una aburrida habitación por completo, dando alegría a través de dibujos y texturas a sus paredes. Banderines, globos, flores, c ...

Con un poco de organización inteligente, es posible crear un cuarto de lavado espacioso y compacto. Ya sea que su servicio de lavado es sólo un pequeño armario o un sótano grande y espacioso, ideas de lavadero puede hacer que sea más eficiente y agradable. Si usted hace un esquema de trazado adecuado con el almacenamiento inteligente para su cuarto de lavado, se sorprendió al ver que el tiempo ...

La salas de juegos son un espacio en la casa donde se puede jugar y satisfacer el sentido de la diversión. Al elegir un esquema de decoración para la habitación de sus hijos, mientras más imaginativo y colorido, mejor. Es un espacio de juego para sus hijos para despertar y desarrollar sus pequeña imaginación. Hay algunos aspectos a considerar cuando la planifica a sus niños unas habitaciones para ...

Hoy queremos un poco de inspiración, por ello inauguramos una nueva sección titulada: Habitaciones para niños, en la que os vamos a enseñar algunos proyectos de habitaciones infantiles para niños que nos encantan y que estamos seguros de que a vosotros también os van a enamorar.Habitaciones para niños: Yo y el mundoEn el primer post de nuestra nueva sección: Habitaciones para niños, os queremos en ...

Te has preguntado ¿cómo decorar un cuarto?,El dormitorio principal es un espacio importante en el hogar, aunque a menudo es el último en ser decorado. Incluso decorar las habitaciones de los niños a menudo tiene prioridad. ¿Por qué es esto? Tal vez porque pocas personas ven el dormitorio principal, y queremos gastar nuestra energía de decoración en los espacios que pueden ser apreciados por la ma ...

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 !Un cuarto de juegos es un espacio muy importante si tienes niños en casa. Para plantearlo con acierto no basta con vaciar una habitación y llenarla de juguetes. Es necesario pensar muy bien cómo amueblarla y decorarla para convertirla en el espacio de juegos más adecuado, según la edad de los niños y sus inquietudes. De lo contrario, no querrán estar allí y el fr ...