Las flores y plantas son siempre una buena opción y dan alegría y frescura a cualquier rincón de nuestra casa. Para ellas tengo dos DIY perfectos. El primer DIY de la mano de Maribel de Una pizca de hogar es una inyección de "energía positiva" para los tiestos tan aburridos de barro: un poco de pegamento, unas telas bonitas y voila.......
Vía: personaliza tus macetas.
El segundo DIY nos lo trae Ana del Blog AnaPla, a nuestras casas llegan miles de botes y botellas que ahora podemos reutilizar. Ahora que llega la primavera y todo se inunda de flores, aprovecha, es el momento de perfumar tu casa. Agrupa botellas de diferentes formas y tamaños, corta flores variadas y da vida a ese rincón olvidado de casa.
Vía: Pintar botellas
La tercera propuesta nos la trae la reina de los DIY con mucho estilo y encanto, Piola del Blog Hampton; se trata de unos floreros geométricos en goma eva. El resultado es espectacular¡!
Vía:floreros de goma eva
La cuarta propuesta nos la traen los chicos de DeleiteDesign. Una idea fantástica para actualizar cualquier cajón de una mesita, cómoda o armario.
Vía: Renueva tus muebles cambiando los tiradores
El papel pintado no es sólo para paredes. Amaya de HomePersonal Shopper nos trae la quinta propuesta. ¿Que te parecen estos peldaños?
Vía: decorar con papel
¿Y este otro Diy que nos traen los chicos de AnticAndChic? Aquí han forrado el fondo de unas casas y las han colgado a modo de estantería pero puedes hacerlo con cualquier mueble.. Se llevan las mezclas, si tienes algún mueble antiguo en casa ¡¡tienes un tesoro!! cámbiale el color nogal por uno más moderno (un flúor, un azul, un verde) y decora su trasera con un papel a juego, conseguirás un cambio de imagen por muy poco dinero.
Vía: Forrar muebles con papel
¿Te han gustado? Cuéntanos....
Disfruta de este fantásticos día....hasta la próxima.....
Anabel