Vía
Sí habéis visto mi instragram, me he "atrevido" a empapelar mi estudio.
Os enseñaré el resultado cuando termine, porque a una, que tiene cero práctica en las cuestiones del papel, le está costando... Mientras cortaba y me pegaba con el papel, recordaba aquellos días en casa de mis padres cuando toda la familia participaba empapelando la casa. La tarea nos duraba un día y la casa se quedaba totalmente cubierta de cuadros, flores... Y yo, para un cuarto de habitación, me he tirado un día entero (debería haber llamado a mi padre, je, je).
Me he decidido a empapelar porque estoy como loca con los papeles que me encuentro por todos lados, preciosos y además resistentes, puedes hasta pasar una bayeta húmeda si se han manchado. Os diré que tengo gotelé en esa habitación y que he tenido que comprar un papel grueso para que no se note, esto ha limitado un poco la elección del papel, aun así me está encantando.
Os dejo imágenes con papeles pintados por si estáis pensando en hacerlo. A mí me gusta empapelar una o dos paredes de la estancia y combinar con pintura el resto, sobre todo si el papel lleva varios colores, dibujos geométricos, etc. porque puede crear sensación de estancia más pequeña o incluso agobiante.
En breve os mostraré el cambio en mi estudio. Podéis ver cómo lo tengo ahora aquí.
►►►►◄◄◄◄
Os recuerdo que seguimos de sorteo hasta el día 11 de noviembre, un superkit con productos de Leroy Merlín ¡puede ser para ti! (toda la info aquí)
Vía
Vía
Vía
Vía
Vía
Vía