¡Bienvenida una vez más a un nuevo artículo de este blog! Me da mucho gusto que estes leyendo este post, pues te aseguró que estará entretenido, inspirador e informativo. ¡Disfrútalo!
Cada vez estamos más cerquita de una de las épocas más esperadas del año por todos nosotros: Navidad. Esta es la época donde somos más cálidos y andamos repartiendo amor por todos lados. Las casas se ven preciosas con todas esas luces que las adornan, y las tiendas estan hasta el tope de artículos navideños que por cierto, son un poco caros.
Es por eso, que este post vamos a dedicarlo a uno de los símbolos navideños que no pueden faltar a la hora de decorar nuestra casa, y lo mejor es que es sin gastar mucho dinero. A continuación te muestro una mini galería de fotos donde podrás ver un montón de diferentes estilos de las tradicionales "coronas de adviento", un adorno que en navidad no puede faltar, pues tiene un gran significado desde hace miles de años.
Ahora sí, sin más preambulo, ¡inspírate!
Como dato curioso y antes de seguir, te comentaré brevemente que las coronas de adviento surgieron mucho tiempo antes de que naciera la religión cristiana, y practicamente las elaboraban de la misma manera como es hoy en día, es decir, con hojas, flores, y en formas circulares. Nuestros antepasados las hacían como una representación de lo que estaba por venir, del cambio que iba a florecer una vez que acabara el invierno, y más tarde, la religión adoptó esta bonita tradición como parte de ella, añadiendo las velas como un sinónimo de que Jesús, ya iba a llegar al mundo a darnos luz a nuestras vidas. Interesante ¿no?
¿Qué te parecieron? ¿Ya sabes cuál vas a hacer para tu hogar? ¡No te quedes con las ganas y anímate a hacer la tuya! Lo mejor de todo es que esto sólo es para que te inspires, crea la tuya con tu propio estilo y del tamaño que mejor vaya para tu espacio.
¡Hasta la próxima!