En este apartamento de 25 m² juvenil e informal cubre las necesidades de un joven que consigue tener un salón, cocina y dormitorio, muy bien distribuídos y diferenciados, con tan sólo 2 ventanas que aportan la luz necesaria que ilumina todas las estancias.
25 m² juvenil e informal es un espacio con mucha personalidad, decorado con buen gusto y con alguna que otra pieza vintage.
El acceso al vestículo nos lleva al salón en el que, y para potenciar la luz, se ha colocado un gran espejo de estilo vintage sobre el sofá, en un retranqueo de la pared, que reflejará la luz y dará amplitud visual a la estancia. Los muebles son sencillos, y se busca funcionalidad y que ocupen poco espacio, sólo los necesarios. La cocina se encuentra a continuación y separada por tabiques pero con aperturas y vanos, de forma que la luz de la ventana del fondo, llegue hasta el salón. Los huecos abiertos en los tabiques y cerrados con cristal, permiten el paso de la luz y frenar los olores y los humos tanto al salón como al dormitorio.
Los materiales protagonistas son el metal y la madera y la paleta de color en gama de grises y blanco/negro, consiguiendo un espacio masculino y estiloso, a pesar del poco espacio. Me encantan las bombillas colgantes de la cocina y los taburetes altos Tolix en la barra. Los muebles altos, que imitan a las taquillas de colegio, le confieren un aire juvenil e informal a un entorno que por colores y espacio, hubiera resultado sobrio y frío.
La zona de dormitorio consigue una zona de escritorio con una cama escondida a la vista detrás de la cocina, y con una baldas en la pared integradas a modo de estantería y una balda a modo de mesa. ESTO ES APROVECHAR EL ESPACIO!! Qué majete ¿no? ;) ¡Feliz fin de semana y a descansar!
Fotografías [] AD
Sígueme
TWITTER*FACEBOOK*BLOGLOVIN*PINTEREST
Virlova Interiorismo