Sus dueños, y aprovechando la altura de la planta, construyeron un nuevo volumen en altura y una terraza transitable con zona de piscina/jacuzzi. Toda la planta, tanto por las aperturas de ventana como por la paleta de base en blanco, queda muy luminosa y comunicada por estar los espacios abiertos entre sí. En la planta baja, de uso público y social, se mantuvieron algunas aberturas originales y las molduras del comedor, pero se optó por un estilo contemporáneo con ventanas grandes y solados blancos que se complementa y gana en calidez con el mobiliario de madera. Ese entorno permitió el equipamiento con bonitas piezas de estilo retro, pero sin perder de vista el objetivo principal: el uso pleno de todos los espacios.
Todo el espacio respira un toque nórdico lleno de piezas muy pensadas, con solados perfectos en porcelanato blanco sin pulir y madera, el techo abovedado revestido de madera y el papel pintado de la pared del dormitorio. Blancos, crudos y madera brillante.
Una preciosa vivienda cuya reforma le ha aportado espacio, comunicación y mucha personalidad. ¡Feliz día a todos queridos!
Fotografías [] Living Sígueme
TWITTER*FACEBOOK*BLOGLOVIN*PINTEREST
Virlova Interiorismo