La primera propuesta de hoy, es hacernos un jarrón de estilo nórdico total. Para realizar un jarrón de este estilo como el que he realizado yo, no necesitamos apenas materiales. Bastará con pintura y cinta adhesiva color negro y voilà nuestro jarrón listo para lucir elegante en cualquier espacio de nuestro hogar. El post original podéis verlo AQUÍ.
La segunda propuesta también os la dejo desde mi blog Hogardiez. Esta propuesta es bastante rápida de hacer y los materiales que necesitamos son azúcar o sal, colorante alimenticio y un envase de vidrio. Os dejo aquí el vídeo para que podáis ver lo rápido que hicimos el nuestro. En este caso nosotros lo hemos utilizado como portavelas, pero perfectamente podéis poner unas flores bonitas dentro. Podéis ver el post original AQUÍ.
Maribel, desde su blog Una pizca de hogar, nos explica como una misma botella, al pasar por sus manos se ha convertido en un bonito florero decorado con cinta washi tape o hasta le ha servido para regalar un bizcocho en una lechera. No te pierdas el post original AQUÍ.
Janire, desde su blog Ayuda a decorar nos propone decorar un envase de vidrio con ramas de árbol. Para realizar este jarrón diy necesitamos un bote de vidrio, cola y ramas de árbol o hojas secas. Puedes ver AQUÍ el proceso completo.
Espero que os haya gustado nuestro post de hoy y si tenéis cualquier sugerencia o consulta, podéis dejarme un comentario en esta misma entrada y os responderé lo antes posible.
Recordad que para ver los post originales con el detalle completo y los materiales empleados, tenéis que hacer clic sobre el enlace sombreado en color azul.
Un beso y os espero a todos en mi página de Facebook.