Aunque su interés para mí depende mucho del entrevistado del día, en general, la forma en que esta editado, el montaje y la música que acompaña los vídeos lo hacen muy ameno.
Si a todo esto le sumas el carisma de Bertín, que consigue con aparente facilidad algo tan difícil como la comodidad e incluso, cierto grado de intimidad con la mayoría de entrevistados, hacen de ello un programa redondo.
Cuando además, como ayer, se "cuela" en las casas de los entrevistados el interés es máximo y la proximidad al personaje más completa.
Ayer fue el turno de la casa de Sara Carbonero e Iker Casillas, en Oporto.
El piso, o pisazo tiene una impresionante terraza con vistas al mar, -perdón, océano, (que impresiona más), que pueden disfrutar desde el salón y la cocina.
En el interior predomina la madera natural y colores claros con una decoración de aires nórdicos, lo que da a la vivienda un aspecto muy cálido a par que actual, como corresponde a una pareja joven.
En la entrada se han atrevido con el color oscuro. Una pared gris muy oscura te recibe al entrar contra la que han situado una consola y una lámpara tamaño XXL.
Detalles de "pisazo" de calidad, las puertas hasta el techo.
En la cocina perdonamos el alto brillo (no es que no se lleve, que sí, y mucho, es solo que no soy muy fan), por los armarios altos en grises y por las vistas.
De hecho, las encimeras de trabajo y la mesa del office en perpendicular a las vistas para que no te las pierdas en ningún momento.
Imágenes del comedor, más madera.
Y además plantas tanto en la entrada como en el salón por donde se reparten en pequeñas dosis, me atrevería a decir que algunos son cactus.
Una casa que reconozco me ha sorprendido por lo poco pretenciosa y por lo muy práctica y fácil de vivir, donde gana el toque femenino (los espejos sol, sofá de capitoné blanco) pero lo perdonamos todo por ,.- ¿Lo he dicho ya? Las vistas.
Iker y Sara, os lo adelanto ya por si todavía no sois conscientes, cuando regreséis a Madrid, las echaréis mucho de menos.
Y por si os apetece "replicar" merecidamente esta vivienda os lo pongo fácil, o más bien KenayHome os lo pone fácil.
A la vista de la vivienda y del catálogo de la firma me atrevería a decir que estos últimos han sido los encargados de la decoración de la vivienda. De hecho, algunas fotos del catálogo de la tienda, parecen pertenecer incluso a su vivienda.
Y si te han quedado ganas de más, como las sillas de Wegner del comedor o la Butterfly de la entrada...
1 * 2 * 3 * 4 * 5 * 6 * 7 * 8 * 9
Las imágenes son todas de los vídeos del programa así que perdonad la mala calidad de las mismas.
Y ¿A vosotros, que os ha parecido, os ha gustado la casa de Iker y de Sara?? y, sobre todo ¿os la esperabais así, o por el contrario, os ha sorprendido?