Gustos decorativos de Sara Carbonero
Sara Carbonero continúa enumerando: “Hay tal variedad de estilos, corrientes y modas que a menudo nos entran dudas. Minimalismo, estilo nórdico, boho chic, rústico, vintage. Y la eterna duda a la hora de meter muebles en nuestra casa: ¿Esto pegará con esto? Bueno, pues precisamente esa es una de las cosas que a mi más me gustan a la hora de decorar un hogar. Que las cosas no peguen mucho entre sí, que no vayan a juego. La mezcla de estilos me encanta”.
Es decir, a Sara Carbonero le gusta dar forma a su casa a partir de los pequeños detalles: “Encontrar una mesa de comedor de madera rústica y justo al lado un coqueto aparador de líneas francesas con finas patas doradas. Sí, como en casi todos los ámbitos de mi vida, aquí también predomina el estilo ecléctico”.
Sara Carbonero continúa enumerando sus gustos en decoración: “También tengo claro que me gustan los ambientes acogedores, con toques de color. Me gustan los colores cálidos más que los fríos. ¡Ah! y lo fundamental en una casa es que sea práctica y funcional. Donde esté un buen sofá cómodo que se quite lo demás. Desde que tuve a los niños me fijo además en que las terminaciones de los muebles no sean demasiado afiladas”.
En definitiva, a Sara Carbonero le gustan las casas que inspiran el valor del hogar en letras mayúsculas: “Me gustan las casas en las que se respira un equilibrio, una armonía. A la mezcla de estilos, añadiría la mezcla de piezas y muebles más corrientes con otros más especiales o exclusivos”. ¿En qué se inspira Sara Carbonero para decorar? Ella misma lo cuenta: “Lo primero que hago siempre es mirar revistas de decoración. A través de las imágenes podemos entender mejor lo que queremos, lo que nos gusta y por qué no, en ocasiones recrear esos espacios de las casas de las revistas pero en nuestra propia casa”.
Artículos relacionados:
Decoración de la Casa de Sara Carbonero en Oporto