Desde que escribimos nuestro post sobre las casas más famosas de la televisión hemos sabido que sentís especial devoción por las casas de los famosos, así que no nos hemos podido resistir a compartir con vosotros la nueva casa de Sara Carbonero en Oporto, quien junto a Mari Ángeles Almendro y su equipo de Kenay Home, han hecho realidad este hogar para su familia, caracterizado por su naturalidad y sencillez.
El gran espejo de Sara
Era de esperar que una mujer tan coqueta como Sara tenga un espejo con un gran marco dorado como este, ideal para darse el último vistazo antes de salir de casa. Y junto a él, una alfombra para disfrutar del que, para ella, es uno de los mayores placeres del mundo:
Llegar a casa, soltar el bolso, quitarte los zapatos y ponerte a hacer cosas por casa descalza. – Sara Carbonero en Cuando nadie me ve
Un cálido salón para la familia
Los tonos turquesas destacan sobre los beige, grises y maderas claras naturales con visibles nudos. Se trata de un espacio acogedor y práctico sin olvidar la parte estética, ideal para pasar el tiempo con la familia.
Los cojines, con estampados florales, geométricos e incluso con cierto toque étnico, destacan junto a otros detalles como jarrones, cajitas y marcos de fotos.
Tampoco faltan las velas aromáticas, un elemento fundamental para la famosa periodista, a quien le gusta encenderlas cada mañana, apagándolas por momentos, y así conseguir que el olor inunde toda la casa.
¡Y más espejos! En este caso, redondos, cuya funcionalidad es más decorativa que contemplativa. Estos cinco espejos redondos de diferentes tamaños, colores, formas y decoraciones, crean un increíble mural que llena de luz la habitación.
Las flores en una caja de madera sobre la mesa del salón, una esplendorosa lámpara de techo de bolitas de madera y metal combinadas y un increíble mueble tallado a modo de aparador, completan este espacio con un romántico comedor.
La habitación de Martín
El pequeño de la casa también tiene su espacio decorado en Oporto com muebles blancos combinados con madera natural y un elefante en la pared especialmente diseñado para él.
El dormitorio de Sara e Iker
La pareja de guapos también tienen un bonito y acogedor dormitorio con cabecero de capitone (ideal para lectoras empedernidas como Sara), una silla de diseño estilo EAMES en bambú, mesita de noche de madera y lámpara de mesa metalizada de pie articulado.
Sin duda, una ideal y práctica combinación para un hogar, donde se ve claramente impreso el estilazo de Sara gracias a los muebles y complementos de decoración de Kenayhome, una empresa con tienda online y showroom en Valencia que nació en 2011 para ofrecer muebles y artículos de decoración personalizados y con encanto. Una de sus máximas es encontrar el nexo de unión entre las tendencias nórdicas y la calidez mediterránea, algo que claramente han conseguido en esta ocasión, y seguramente la razón por la que Sara los eligió para decorar su nuevo hogar en tierras portuguesas.