En esta imagen podemos ver una pequeña parte del salón, para lo poco que podemos observar de esta estancia, tengo que decir que me encanta! El tono del sofá, combinado con distintos acabados de madera, entre ellos la madera natural y el pequeño toque industrial con las letras metálicas que forman la palabra HOME. ¿No os parece una combinación perfecta?
No sabemos si esta preciosa lámpara está situada en el salón, pero lo que sí sabemos es que tiene muchísima personalidad y se aleja de cualquier tipo de lámpara a la que estamos acostumbradas a ver, ya sea en revistas, blogs de decoración o casas reales. Investigando un poquito hemos descubierto que la podéis conseguir aquí. Por cierto, nos encantaría ver un poquito más del mueble que se intuye al fondo <3
Para el dormitorio ha mantenido los mismos tonos que ya vimos en el salón: el gris y distintas tonalidades de madera. Apuesta por una decoración muy sencilla y limpia donde la ropa de cama en color blanco toma el protagonismo y aporta luz al dormitorio.
¿Y qué os parece este espejo? En Bemydeco somos fans de los espejos grandes apoyados sobre el suelo. Ya dedicamos una entrada a este tema que puedes volver a leer aquí.
La habitación del pequeño Martín nos parece una monada. Sigue muchas de las tendencias actuales: cajas de madera, casitas de madera y el uso de vinilos decorativos para las paredes.
Podéis ver muchos más detalles en el post que ha escrito Sara Carbonero en su blog Cuando nadie me ve, todas las imágenes pertenecen a su blog, pero no queríamos perder la ocasión de enseñaros este hogar decorado con tan buen gusto. ¡Esperamos que os haya gustado!
The post La casa de Sara Carbonero en Oporto appeared first on .