Las casas de estilo tradicional se sienten cómodas para cualquier grupo de edad. Es un aspecto familiar que te gustaría ver en cuartos. Una sala tradicional no es un lugar para mostrar una obra de arte moderno o muebles de acero inoxidable.
Elementos de una habitación
Los muebles tapizados en una sala exhiben tradicionales líneas clásicas y subestimadas. Es funcional, y buscan descanso. Los bordes son suaves, lisos, y se mezclan en el conjunto.
En general, una habitación con estilo clásico utilizará una combinación de líneas verticales con líneas horizontales más tranquilas. Curvas suaves se ven en los muebles, almohadas y accesorios.
Tejidos en una habitación tradicional por lo general no muy brillant. Colores planos, cuadros silenciado, subestimado rayas, geométricos, tono sobre tono y pequeñas empresas todos los patrones más comunes.
El color de una habitación tradicional está a menudo en un rango medio de tonos, aunque muy oscura y muy ligero colores también se pueden utilizar. Bastantes flores multicolores son a menudo la base de un esquema de color tradicional que utiliza el color más claro en las paredes y más tonos de tapicería y suelos. Evite brillos de neón y combinaciones discordantes.
El ambiente general del estilo clásico es acogedor y discreto, y no irritante. Al igual que en el ámbito formal, de muebles en una habitación tradicional es a menudo dispuestos en forma lineal dentro de la habitación. El sofá directamente a la cara o sentarse perpendicular a la chimenea y una cama que una copia de seguridad del centro de la pared más larga del dormitorio.
Los muebles de madera por lo general tienen una mezcla de líneas rectas y curvas. Puede que haya luz detalles talla también. También podría utilizar maderas más claras, siempre y cuando las líneas de cada pieza sean clásicas.
Decoración de interiores
Interiores en una casa de estilo clásico con frecuencia contará con el asiento y la moldura que está pintado blanco brillante. Las molduras son comunes y agregan la mirada formal. Paredes podría tener un carril de la silla y detalles simples piezas de fundición, con superficies de las paredes hecho en un acabado plano pintado o fondo de pantalla. Los techos son a menudo blanco y pueden tener vigas simples.
La sala de comedor en una casa tradicional es generalmente un cuarto separado, a menudo con algunos armarios empotrados esquina para el almacenamiento de porcelana. Una alfombra grande se sienta encima de un piso de madera. La mesa es rectangular, con un conjunto de sillas emparejado colocado uniformemente alrededor del perímetro. Un aparador a juego, buffet, o loza gabinete se centra en una pared.