Las mesas de Navidad más bonitas de Instagram

Ya hemos dejado atrás la noche más familiar del año, antes de comenzar a pensar cómo vas a decorar la mesa para despedir el año, quiero hacer un resumen de lo mejor que hemos visto estos días por Instagram. Muchas de nuestras blogger han subido fotos de mesas preciosas, donde casi el menú podría pasar a un segundo plano. 





Siempre se agradece ir a comer y encontrar una mesa bonita, además, algunos detalles son muy sencilllos. A grandes rasgos con un mantel neutro, un camino de mesa, algunas velitas, luces o detalles como piñas, más una servilleta bonita puedes tener una mesa más que notable. 

Ciervos, piñas y madera para las mesas más tradicionales

Aunque esta mesa no podemos decir que sea muy sencilla, la verdad es que Boho Deco Chic ha sabido transmitir la esencia del clásico y el rojo en cada detalle. Desde los ciervos, hasta el árbol o todo el camino de mesa hecho con hojitas y pequeños motivos navideños. Esta mesa nos recuerda también a la tendencia tartan que hemos visto en la red social estos días. 






Lo étnico también tiene presencia en Navidad

Si te gusta el estilo nórdico pero con toques étnicos, seguro que sigues de cerca la cuenta de @daraminashop. Para su mesa de Navidad eligió el color mostaza, la madera y algunos detalles como los farolillos con guirnaldas dentro. Además, la vajilla maravillosa ya decoraba por si misma. Por supuesto, el eucalipto no podía faltar. 






Madera y eucalipto en el estilo más nórdico

El estilo nórdico lo inunda todo y en Navidad también cuenta con muchos seguidores como @peli_pecas  que creo una mesa muy elegante partiendo de un mantel gris, detalles como el eucalipto y coronas navideñas diseñadas con hojas, una de las constantes de esta Navidad. 





 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: