Lo que debemos saber antes de una reforma

Antes de comenzar una reforma en casa siempre nos surgen muchísimas dudas sobre qué materiales son los mejores, qué profesionales elegir para cada área, cómo ajustar el presupuesto... Desde Habitissimo nos pueden dar numerosas pautas que van a hacer que luego no nos encontremos con sorpresas desagradables. 

Ellos mismos nos han pasado algunas de las claves para que la reforma sea un éxito... 

1. Aprovechar el espacio al máximo, aunque al principio creas que no es necesario, seguro que con el tiempo agradeces esos metros cuadrados de más. 

2. Planificar la iluminación. Dentro de esta categoría debemos analizar la entrada de luz natural y cómo suplir ésta con luz artificial en lámparas de pie, de pared o de sobremesa. 

3. Tener presente nuestro presupuesto y dentro de éste buscar materiales de calidad. Este punto es fundamental para que la reforma sea un éxito. 

4. Cuándo estemos decididos a elegir a unos profesionales, en el contrato siempre deben aparecer: presupuesto cerrado, plazos de la obra, costos detallados, garantía... 

5. A lo largo de la obra en el 90% de los casos surgen imprevistos, es necesario que todos los cambios figuren en el presupuesto para tener siempre claro cuál será el presupuesto final. 

Si queréis saber más información sobre reformas o estáis pensando hacer una en casa, no podéis dejar de visitar y de probar el servicio de presupuestos en: Habitissimo.es


Imagen 1


(imagen usuaria Muelles)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: