Si estás cansado de la decoración de tu hogar o crees que le hace falta algo, el papel es una solución económica y sencilla para renovar el aspecto de todas nuestras paredes. Esta modalidad ha vuelto con mucha fuerza y es perfecta para resaltar algunas paredes como la del mueble del recibidor, la del cabecero o la que está cerca del sofá.
Este año los colores alegres estarán muy presentes, al igual que los grandes estampados florales. También son tendencia los papeles de textura, que visten las habitaciones por completo y dan una sensación muy acogedora. Asimismo, cada vez los diseños evolucionan a figuras más originales y llamativas. Si quieres actualizarte de lo último en tendencia echa un vistazo a estas colecciones.
La firma Tres Tintas siempre es sinónimo de diseño y originalidad. En estas imágenes vemos las nuevas colecciones ideales para las casas de los más creativos y originales, puesto que no pueden pasar desapercibidos.
Destiny lanza papeles decorativos en tonos muy neutros (beiges y grises) pero con una gran riqueza en las texturas. Al optar por papeles discretos podemos innovar en las telas, los muebles o las láminas en la pared sin que el conjunto parezca recargado.
Gancedo es la responsable de comercializar numerosas firmas de papel decorativo. Una de ellas es 'Sanderson' que este año nos propone colores fuertes para afrontar la crisis con una sonrisa. Las flores y los motivos inspirados en la naturaleza también están presentes.
Por último, también Gancedo nos trae 'Silk Dynasty'. Estos papeles también se basan en las texturas para crear diferentes sensaciones. Los acabados dorados y los relieves hacen que llenen nuestra casa de lujo, aunque es mejor usarlos en estancias grandes y con mucha luz.
Agradecimientos: Gancedo, Destiny y Tres Tintas