comunidades

Los papeles pintados siempre están de moda

papeles-pintados-azules-decorativas


Ya hace muchísimo tiempo, que quería hacer un post, sobre papeles pintados decorativos y mira por dónde, ese día ha llegado.

Siempre lo he ido postergando, pero como cada día me encuentro maravillosas ideas, para decorar nuestras casas con ellos, no me he podido resistir a escribir hoy sobre ellos.

Me atrevería a decirte, que los papeles pintados nunca pasarán de moda y si son papeles pintados azul, este año menos aún.

¿Quieres saber porqué? Quédate hasta el final del post y lo descubrirás…

Hay papeles pintados bonitos para todos los gustos

Los hay de todos los colores, diseños y para todos los espacios de la casa. ¿Lo dudas? Mira lo que acabo de preparar para ti.

Solo te invito a que te sientes y disfrutes de este maravillosos recorrido, lleno de inspiración, por si este nuevo año, le quieres dar un toque más especial a tu casa.

Papeles pintados de pared con flores

Si eres un apasionado o apasionada de las planas y las flores y en tu entorno, careces de ellas. ¿Porqué no rodearte de la energía vital, con un bonito papel pintado con flores?

No te puedes imaginar, el cambio que pega una pared, cuando le das un toque tan llamativo y lleno de color a la misma.

Si no eres capaz de imaginarlo, mira la fotografía que te muestro a continuación.



A veces no hace falta que sea un papel pintado, tan llamativo y colorido, si no te gusta.

Ya que existen infinidad de diseños de naturaleza, más sencillos y de colores mucho más suaves. Ya sean de árboles o de unas determinadas hojas o flores de delicados diseños, como te muestro a continuación.





O si tienes cierta predilección por el estilo tropical… Tienes otros diseños, donde elegir el que más te guste. Si con colores verdes y frescos o incluso en negros y dorados, con un aire más glamuroso.











Si es que no hay nada más que verlo. Al fin y al cabo, rodearse de naturaleza, aunque sea de una manera artificial, sienta bien.

No digo que se empapele la casa entera. Pero si es verdad, que colocar un papel decorativo en una pared del salón o de la entrada de casa e incluso del dormitorio principal, aporta ese toque diferenciador y especial que tanto nos gusta.

Papel decorativo pared moderno

Si te gusta algo más moderno, como las figuras geométricas, también existe una gran variedad de papeles pintados de este otro estilo.



Papeles pintados efecto piedra

Los papeles pintados y decorados con diseños y efectos de piedra natural u otros acabados, (ya sea efecto cemento o mármol), le dan al espacio un toque elegante y sofisticado.



Papeles decorativos azules

¿Por qué he dicho que los papeles pintados azul, se van a llevar mucho este año 2.020? Porque, por si aún no lo sabes, PANTONE ya ha elegido el color de moda, para este 2.020 y es el Classic Blue.

Por ello la predisposición de incluir este color, con los elementos decorativos que se tercien. Ya sean con papeles pintados, muebles de cocina, cuadros, figuras, cojines, sofás y demás…



(wikipedia)

Por eso he hecho honor a este precioso y maravilloso color classic blue con la fotografía de cabecera de este post.

Para así ir ya, abriendo boca con la tendencia nueva de color, de este nuevo año 2.020.

De paso aprovecho para enseñarte más papeles pintados con este bonito e intenso color.



(pinterest)





La combinación de madera natural, con blanco y este azul tan intenso, me transporta directamente a Grecia o a pueblecitos costeros.

Si te gusta la decoración mediterránea costera, te acabo de dejar un enlace rosa, para que puedas inspirarte más en este estilo.

Espero que te hayan gustado, todas las ideas que te he mostrado hoy, con los papeles pintados de pared y puedas crear así, tu propio paraíso personal en tu casa.

Fuente: este post proviene de Muero de Amor por la Deco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Inspiración

Recomendamos

Relacionado

decoración de paredes deco comedor ...

Papeles Pintados Para El Comedor

Papeles Pintados Para El Comedor En medio de la mudanza, a tope con todo el trabajo que hay, con mucho aún por delante y con la habitación principal pintada de blanco reluciente, empiezan a surgirme dudas en la decoración. En el salón, zona que voy a separar, habilitándola para comedor también, quiero hacer dos zonas. Una donde descansar y ver películas y otra para las comidas del día. Ambas zonas ...

ideas para decorar consejos de decoración materiales y texturas ...

Más papeles pintados geniales que imitan diferentes materiales

Hace algunos días te hablábamos en este blog de unos papeles pintados realmente sorprendentes. Su peculiaridad estaba en el hecho de que imitaban de maravilla otros materiales como la madera, el ladrillo o el cuero. Pues bien, aquí tienes más papeles pintados geniales que parecen lo que no es. Fuente: Tapeten Agentur ¿Pintar las paredes de tu casa te resulta aburrido y poco original? ¿Te gustar ...

deco papelesdelos70 papelespintados

TENDENCIA PAPELES PINTADOS

Ya sabéis que este año viene pisando fuerte la tendencia de los papeles pintados, hasta ahora, había sido algo que pasaba muy desapercibido en el sector de la decoración, aunque no tanto para los expertos, pero parecía que por un tiempo se había dejado un poco de lado, aún existiendo durante hace muchos años, cuando en las casas de nuestros padres y abuelos seguro que recordaréis que estaban en to ...

general ebomdeco tendencias ...

Papeles pintados originales de Eskayel

Normalmente suelo traer propuestas que están a nuestro alcance e intento presentar productos que se pueden adquirir, online o presencialmente. Hoy, en cambio, vengo con una propuesta que no se vende en España, pero es tan espectacular que merece la pena. Se trata de los papeles pintados de Eskayel, un estudio de diseño de Nueva York, que aplica técnicas artísticas y creativas a superficies decora ...

general flechazos deco diseño floral ...

Papeles Pintados

Si estáis pensando en darle un toque diferente a una estancia, una solución rápida, fácil y efectiva es la de recurrir al papel pintado. Personalmente, me cuesta atreverme con este recurso decorativo por el miedo a cansarme pero he encontrado unos papeles fabricados en Suecia que me han entusiasmado. Son de la marca Svenskt y apuestan por los motivos florales y por colores llamativos. Un diseño fr ...

decoración de paredes deco deco ...

Papeles Pintados Para La Casa

PApeles Pintados Para La Casa Hoy os traigo una pequeña selección de papeles pintados para la pared. Una manera de decorar nuestras estancias dándoles un toque sofisticado. Si queremos que nuestra pared parezca de piedra, ladrillo o madera, que la habitación de nuestro bebé tenga ositos o que nuestro baño o cocina tenga una preciosa pared de lunares, podemos conseguirlo poniendo papeles pintados. ...

estilos apartamentos general ...

Una vivienda de papeles pintados

“Para gustos los colores”, eso dicen, en este caso cambiaré la frase por “Para gustos los estampados” En la casa que os mostramos hoy, la personalidad que desprende este hogar va más allá del mobiliario y del color. Hoy nos referimos a los fondos estampados, fondos socorridos para conseguir estancias con una mayor profundidad. Papeles que aportan relieve, color y mucha pers ...

eventos tererecetas eventos gastronómicos

Papeles pintados para la cocina de los 70

Cómo actualizar tu cocina con los mas espectaculares diseños de Papeles Pintados para la Cocina Hola a todos… tengo el placer de presentar unos productos muy originales y de diseños exclusivos que me encantan y que definitivamente son innovadores como son los Papeles de los 70, se trata de patrones de papel pintados con diseños especiales para cocina, tienen unos temas espectaculares y difer ...

Decoración decoracion infantil decoración juvenil ...

Papeles pintados infantiles: un mundo entero creado por Cole & Son

Es imposible hablar de papeles pintados infantiles sin hablar de Cole & Son. La marca de papel pintado Cole & Son, Establecida en 1875, se ha elevado a un nivel casi icónico con su nueva toma en el papel tradicional. Su espectacularidad en diseños le han colocado en los fabricantes de papel pintado punteros, sobre todo en el mundo de los papeles pintados infantiles. Como su nombre lo indica, fue f ...