Las ventanas son una gran manera de hacer que una habitación se vea más grande, y permiten que la luz natural se filtre en el interior de la habitación. Esto hace que el sitio se vea más abierto, amplio, luminoso y fresco.
Consejos para colocar cortinas
Lo primero que hay que tener en cuenta es cómo colgar las cortinas para las ventanas de la bahía. Las ventanas a la Bahía se componen generalmente de tres, cuatro o más unidades que se ensamblan en ángulos iguales para formar una curva. Uno puede comprar las barras de cortina para cada sección o unidad de la ventana o comprar una barra curva continua.
Los tubos o barras simples de cortina de curva son más caros, ya que estas barras están formadas por un material más caro, y tienen una estructura complicada. Además, para estas barras se necesita la ayuda de un profesional para su instalación. Sin embargo, dan una buena uniformidad y puede ser por encargo, con un diseño y color de su elección.
Tú mismo puedes comprar barras individuales y rectas de diseño similar e instalarlas por su propia cuenta. Además, las barras son fáciles de usar y son muy asequibles. Es importante que se mida cada unidad de la ventana, antes de comprar el tamaño correcto de las barras. Una vez que usted tiene la barra adecuada, toma las medidas para comprar el tipo de cortinas que deseas.
Tipos de cortinas para ventanas
Guardamalletas
Cenefas y rodapiés pueden dar una mirada hermosa y rica de las ventanas, los estilos de la cenefa, son importantes si estás buscando cortinas para las ventanas, que se ajusten a un estilo en particular como victoriana o parisiense u otro.
Persiana vertical u horizontal
Las persianas son fáciles de usar y limpiar, por lo que es una de las cortinas más usadas. También se puede instalar desde el techo. Vienen en diferentes materiales como el bambú, aluminio, tela o madera sintética. Por lo tanto, puede seleccionar un material, diseño y color de persianas de acuerdo a tu gusto.
Cortinas
Son para un look más moderno en cortinas, aunque estas cubiertas no ofrecen una total privacidad, dan una apariencia elegante y permiten que se filtre luz. Tejidos como el algodón, organza o seda en colores lisos simples, pueden ser imponente.
Persianas de madera
Si estás buscando algo que proporcione textura a las ventanas y combine con una casa rural o rústica, ventanas de madera, son una gran idea. Persianas de madera permiten que la luz natural entre en la sala, y aun así proporciona privacidad. Puede elegir entre persianas pintadas con colores brillantes o teñido de un aspecto rústico. Este tipo de tratamientos de las ventanas panorámicas proporcionan un aspecto elegante y moderno.
Cortinas romanas
Las cortinas romanas son muy fácil de instalar, usar y limpiar. Estas hermosas cortinas están disponibles en muchos modelos, materiales y proporcionan un aspecto hermoso, moderno y elegante. Existen diferentes tejidos, patrones y colores para combinar as cortinas con la decoración de su casa.Tú puedes colocar un colchón suave, un poco más de almohadas y disfrutar su domingo, mientras disfruta de la vista.