Una de las figuras más importantes de esta estancia es la mesilla de noche. Sí, esa cómoda pequeñita con 3 o 4 cajones en la que guardamos de todo. Pues bien, las hay de mil formas, tamaños y colores... Hoy os voy a enseñar algunas que he visto por la red que me han gustado.
La primera que os presento, el modelo Clip, de Molteni, combina madera lacada en blanco y cristal. Tiene dos superficies para colocar objetos, y sin cajones. Lo único que a lo mejor es demasiado grande para huecos de mesilla pequeños, y su forma circular pueden dificultar su colocación.
Otra mesilla súper innovadora es esta que nos propone la firma italiana Porro, que consiste en varias cajas de metal superpuestas de forma irregular, y disponibles en blanco y negro. Sin duda, de lo más original que he visto.
Ya volviendo a cositas más normales, os traigo esta que no se sale tanto de lo común pero a su vez tiene una línea redondeada a la vez que tiene algo de rectitud. Es el modelo TS 2 de la marca alemana Zack Design.
Y para los que quieren diseño pero no arriesgarse mucho, aquí tenemos esta mesilla que es modernita y sencilla, de Portobello Street:
¿Qué os parecen? ¿Con qué estilo os quedáis más?