Para mi, el tiempo entre tener la idea y llevarla a cabo, se dividió en dos etapas. Te explico, la parte más complicada de pintar la pared pizarra es decidir ¿qué pared de la casa pintar? En principio siempre quieres arriesgar y que todo el mundo la vea porque al final está para eso, para decorar y expresar con tus dibujos lo que quieras. Pero la idea de ponerla en el salón o en el recibidor se fue desvaneciendo, así que decidimos probar nuestra primera pared en el pasillo.
La segunda parte es pintarla. La pintura es muy espesa y suele ser difícil arrastrar el rodillo así que mejor no dudéis en pedir ayuda a un hombre fuerte y con ganas de ayudar. Tarde unas 3 horas en terminar, dar los toques finales para que quede lisa y perfecta, no pude darle 2 capas porque ya me estaba quedando sin brazos. :)
Al final todo esfuerzo tiene su recompensa...quedó de lujo! Todos los amigos están encantados de dejar su firma y puedes usarla para escribir ideas, dejar mensajes como "cuelga tu ropa en el armario" o "baja la tapa del vater" jejeje es verdad, esta es mi preferida.
El marco lo encontramos en una casa abandonada quitamos la imagen que tenia y aprovechamos el marco para pintarlo de dorado, lo bueno de las paredes negras es que puedes clavar clavos donde quieras y no se verán! Suerte y mucha inspiración para tu próximo DIY.
Ah! para las que quieran llevarlo a cabo, la pintura la venden en Leroy Merlin, un solo tarro me sirvió para toda esta pared, son pequeños pero como la pintura es muy espesa solo hace falta una capa. No está demás recalcar que debéis usar papel periódico en el suelo y en las juntas porque esta pintura es muy difícil de quitar.
Suerte y si tienes alguna duda déjame tu comentario y te responderé en cuanto pueda. ¡Gracias por seguirme!
Recuerda seguirme en la pagina de facebook donde encontraréis más fotos.