comunidades

Cocinas con pared tipo pizarra




La decoración de la casa también puede ser divertida y útil con un espacio para dibujar, anotar y personalizar tu espacio. Hoy en día encontrarás en el mercado pintura que al secarse sirve como una pizarra, ¡solo bastará con tener suficiente tiza!

Aprovecha este espacio para llevar una lista de las compras del súper, anotar tu dieta, diversión para plasmar tus ideas o la de tus pequeños a la hora de comer. ¿Quién dice que no?

A continuación verás en diferentes zonas de la cocina; grandes inspiraciones para que puedas decidir que espacio quieres elegir para comenzar a llenar de color. ¡Comenzamos!


- Alacena


Los gabinetes son uno de los espacios que entre mejor acomodados estén serán más fácil encontrar los alimentos e ingredientes. Tanto puedes decorar por dentro de la alacena como en las puertas exteriores. ¿Cuál idea te agrada más?


- Nevera


En el mercado encontrarás en pliegos de sticker con efecto de pizarra; con el que bastará marcar el diseño de tu refrigerador y  así empezar a marcar para después recortar la plantilla. Como te lo muestran las imágenes, deberás de forrar todo el refrigerador o si prefieres solo algunas zonas. Será una idea muy práctica para anotar tus pendientes y hasta tus hijos pasarán muchas horas de diversión. 

- Pared


No solo los cuadros serán tendencia, ahora podrás poner una pizarra donde escribirás todo lo que venga de tu imaginación. Si aún no sabes que poner, ¿qué te parece inspirarte con estas frases? Cuando llegue tu familia y visitas, pasarán horas leyendo lo que tus muros transmiten. Es una buena idea para aplicar; también puedes poner el men´ñu de la semana o las tareas y responsabilidades del hogar. Estoy segura que estas ideas te encantarán.

 

-  Cuadros

Un espacio pequeño en el que puedes adaptar para formar una pizarra; colócala a un lado de la alacena, refrigerador o espacio visible. Puedes poner un marco para crear un punto focal y darle importancia a este pizarrón. Será ideal para checar las notas, crear lista del súper o poner un collage de fotos con frases inspiradoras.



Hoy en día la decoración nos invita a inspirarnos más y a hacer cosas que antes no hubiéramos imaginado. Además de que ya hay muchas opciones en el mercado que podemos adaptar a cualquier tipo de gusto, estilo y presupuesto. Estas ideas se me hacen interesantes si te gusta escribir y tener todo a la vista de tu familia; además de que todos podrán participar con su creatividad.

Cuéntame cuál fue tu favorita y si ya adaptaste una pizarra en tu cocina. no dudes en compartir fotos en comentarios.  Te espero en mi próximo post.
    
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos