La única experiencia que he tenido con esta archiconocida firma, fue en mi luna de miel. En Isla Mauricio había miles de tiendas que vendían tan codiciada ropa a precios más que razonables. Yo no soy muy seguidora de la moda (ya lo sabéis), ni me vuelvo loca por las firmas caras, pero claro, cuando sabes que ante ti tienes prendas que en España cuestan tres veces más, no puedes hacer otra cosa que arrasar, comprar y comprar, así que eso hicimos. La cuestión es que a veces te preguntas por qué algo cuesta tan caro, en este caso puedo afirmar que tras trece años casada la ropa que compré en Mauricio de Ralph Lauren sigue en perfecto estado, por algo será…
Claro que esta firma va mucho más allá de la moda. Perfumes, decoración, mobiliario, ropa de casa, vajillas y ahora también pintura. En Ralph Lauren visten personas, pero también hogares.
Hoy quería mostraros las distintas colecciones de pintura: Atlantic Light (con sus suaves colores nos recuerdan a la costa), Greenwich Village (encontramos tonalidades más sobrias que nos trasladan a la vida urbana), Iconic Brights (colores brillantes para conseguir entornos que nos hagan vibrar), Whitewash (diferentes intensidades de blanco, el complemento perfecto para cualquier tipo de decoración) y por último, Modern Naturals (colores neutros, orgánicos e inspirados en la naturaleza). ¿Sabías de la existencia de estas colecciones de color? ¿Por cuál os decantáis?…
¡¡Feliz fin de semana!!
Archivado en: Ambientes e Interiorismo, Firmas, Paredes