La Navidad de… Isabelle Picou

Olson & Jensen


Terminamos nuestra serie dedicada a la Navidad de manos de grandes profesionales especializados en el mundo de la comunicación y la publicidad con La Navidad de Isabelle Picou, Directora de Relaciones Públicas Grupo Clarins España, uno de los grupos más importantes del sector de la cosmética a nivel internacional, con firmas como Mugler, MyBlend, Azzaro, Swarovski y Clarins en su haber.

La Navidad de Isabelle Picou

HomeLifeStyle: ¿Cómo vives la Navidad?

Isabelle Picou: Para mi la Navidad es símbolo de la paz en el mundo. Soy cristiana y para mi el nacimiento de Cristo es importante, una buena noticia, un acontecimiento para que mantengamos la esperanza. La Navidad es un día alegre y cálido para compartir la fe y el amor con los seres queridos. Es una fiesta entrañable donde tiene que reinar la armonía y la generosidad.

HLS: En Navidad imprescindible?

IP: Un belén, un árbol de navidad y regalos especiales, elegidos con cariño para cada ser querido.

HLS: ¿Si pudieras viajar estas Navidades, en qué ciudad o país querrías estar?

IP: Me gustaría viajar a Rovaniemi en Laponia Finlandia para visitar el pueblo de Papá Noêl. Es un sueño que siempre he tenido y que todavía no he podido cumplir.

HLS: ¿Si decidieras cenar en un restaurante para Noche Vieja, cuál elegirías?

IP: En el restaurante de un Bateau Mouche en el río Sena en Paris o en La Tour dArgent en París.

HLS: ¿De qué diseñador o marca te gustaría vestir?

IP: Un vestido rojo y glamuroso de David Koma para Thierry Mugler.

HLS: ¿Qué perfume usarías?

IP: Angel de Thierry Mugler, sin duda.

HLS: ¿En qué hotel te alojarías para disfrutar de unas fiestas diferentes?

IP: En el Grand Hotel de Oslo, Noruega.

HLS: Cuál es tu estilo favorito en decoración para vestir tu casa en Navidad:

IP: Estilo Tradicional.

HLS: Tus colores favoritos para decorar tu casa en Navidad:

IP: Rojo, verde y dorado.

HLS: ¿Qué pedirías a Papá Nöel o a los Reyes Magos?

IP: Un bolso, un reloj y una sorpresa.

HLS: ¿Cuál es tu tienda, marca o fabricante favorito en el sector de decoración?

IP: Ralph Lauren decoración. También me gusta el estilo de Home Life Style que miro en la web.

HLS: ¿Cuál es tu revista favorita?

IP: Me gustan las revistas femeninas. En ellas encuentro siempre buenas ideas para arreglarme, ir a cenar, decorar mi casa o viajar. Son un imprescindible en mi vida. Cada noche me llevo una revista a  la cama. Es mi momento de relax.

La Navidad de Isabelle Picou


Isabelle Picou nos presenta sus propuestas para disfrutar de unas navidades donde prima la elegancia del clásico. La firma sueca Olsson & Jensen representa a la perfección el estilo clásico y sofisticado que Isabelle prefiere para decorar su casa en estas fechas, donde el rojo, verde y dorado son los colores esenciales para vestir su hogar navideño.

La firma Mugler, del visionario Thierry Mugler, nacido en Estrasburgo, fue creada en 1974 en París, capital de la moda. Cuatro años más tarde, la opinión pública y la prensa lo eligieron como "mejor creador del año". A partir de ese momento, comienza su historia de éxitos. Durante los años ochenta, la marca Thierry Mugler brilla como una constelación: colecciones aclamadas por doquier, desfiles virtuosos diseñados y dirigidos por el propio creador, fotos de gran tamaño que crea él mismo, inspiración, cortometrajes, clips, vídeos… Tras la marcha de Nicola Formichetti, director artístico de la Maison, se incorpora al fabuloso universo Mugler, David Koma como nuevo director creativo. Un joven diseñador georgiano de tan sólo 28 años cuyos diseños recuerdan a los promulgados por Thierry durante la década de los noventa. Koma presentó su primera colección en London Fashion Week en las propuestas de primavera/verano de 2011, estudió Bellas Artes en San Petersburgo, para trasladarse posteriormente a París donde cosechó grandes éxitos. Después de fundar su firma homónima en 2009, varias celebrities comenzaron a hacerse eco de sus diseños y empezó a obtener varios puntos de venta que hoy suman 55 espacios multitárea donde se pueden comprar sus diseños. Hoy, David Koma nos sorprende bajo el sello Mugler.

Isabelle nos propone un gran restaurante para compartir junto a familiares y amigos de una exquisita cena de Navidad. Ni más ni menos que La Tour d´Argent! Un siglo de tradición, elegancia y cocina de altura junto al río Sena, con las espectaculares vistas de la Catedral de NotreDame, en París. Bajo el reinado de Enrique III, en 1582, se construyó la conocida casa renacentista en un terreno adyacente al convento Bernardino. Se la bautizó con el nombre de Hostellerie de La Tour d’Argent. El paso de los años no ha evitado que la clientela de La Tour d´Argent fuera elegante y sofisticada. A día de hoy, Laurent Delarbre, es el artífice de una deliciosa cocina, en uno de los establecimientos más auténticos de la ciudad parisina.

La Navidad de Isabelle Picou


Situado en la calle más importante de la capital noruega descubrimos el Grand Hotel Oslo, el hotel más lujoso y elegante de la ciudad escandinava. Una mezcla de tradición, lujo, calidad y confort puesto al día. El Grand abrió sus puertas en 1874. Noruegos de fama mundial como Henrik Ibsen y Fridtjof Nansen hicieron del Grand su segundo hogar. El libro de visitas del Hotel, es en sí mismo un valioso documento histórico: jefes de Estado y grandes celebridades lo han elegido para alojarse en alguna de sus maravillosas habitaciones o han recorrido sus fabulosos salones. Un hotel único para disfrutar de una ciudad única.

Una de las ilusiones de Isabelle es visitar la ciudad de Rovaniemi, la ciudad de la nieve que brilla bajo las asombrosas luces de la aurora boreal, en la Laponia Finlandesa. Es la capital del mundo de la Navidad, donde se puede encontrar el taller de Papá Nöel. En Rovaniemi, la escasa luz diurna y las bajas temperaturas en invierno convierten la deliciosa ciudad en uno de los lugares más entrañables para celebrar unos días de pura Navidad.

La firma británica de moda Ralph Lauren cuenta con su propia división dedicada a la decoración, Ralph Lauren Home. Fiel a la calidad de sus diseños, en decoración no se queda atrás. Sus propuestas son elegantes, sus diseños exquisitos, y la variedad de estilos que produce abarca todo un mundo. El universo Ralph Lauren Home nos sorprende cada temporada con la edición de auténticos productos icónicos maravillosos.

Los recuerdos de infancia del propio Thierry Mugler fueron la fuente de inspiración de su perfume bestseller, Angel. La Estrella Nómada esculpida con múltiples facetas que captan la luz; se alía a la perfección con su mano, para poder perfumarse con un gesto envolvente. De la familia olfativa Oriental Goloso, sus notas sorprenden por su cautivador perfume: Faceta celeste: Bergamota – Faceta Goloso: Frutos rojos – Faceta Voluptuoso: Vainilla/Pachulí. 

La entrada La Navidad de… Isabelle Picou aparece primero en Home Life Style.

Fuente: este post proviene de Home & life Style , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Sabías que el magnesio es uno de los minerales más abundantes en el organismo? El cuerpo humano contiene alrededor de 25 g de magnesio y está implicado en más de 300 reacciones biológicas, como la pr ...

Recomendamos

Relacionado

general navidad deseos ...

Eva Mata, directora de GIC, Gabinete de Imagen y Comunicación, nos presenta sus deseos e ilusiones para celebrar la Navidad. Como el resto de invitados que participan en esta sección, Eva contestó a las preguntas que le formulamos para explicarnos de primera mano su manera de vivir las fiestas navideñas, todo aquello que le entusiasma, con lo que disfruta estos días tan especiales. La Navidad de E ...

Hemos encontrado este piso sueco de 150 metros cuadrados en el centro de Estocolmo que ha sido publicado en la versión sueca de la revista "Elle Decoration".  No es el típico piso "sobrio" o de blanco y negro que nos viene a la cabeza cuando pensamos en un piso nórdico.  El piso está decorado por la interiorista Isabelle McAllister. En este piso conjunto con Isabelle los niños ...

general navidad wedeco

Aquí estamos de nuevo con el segundo post de WeDeco, para el que se perdió la primera entrega la puede ver haciendo click!. Cuando decidimos el tema de esta nueva entrada, la verdad es que me volví loca buscando cosas y pensando en lugares, pero siempre había una idea en mi cabeza cuando pensaba en la Navidad "una época para soñar y volver a ser niños otra vez" y con este pensamiento ...

general navidad mónica lafuente ...

Mónica Lafuente es nuestra tercera invitada en la sección especial “La Navidad de…” Directora de la agencia Smart Decó, Mónica es una mujer emprendedora, divertida, y muy profesional que cautiva por su sonrisa y creatividad. Más de 15 años al frente de Smart Decó, contagia a todos los que la rodean de su ilusión y savoir faire en el campo del marketing y la comunicación corporati ...

general

Hoy os enseño el que quizás sea el elemento de la Navidad más importante y que está presente en todos los hogares, se trata cómo no del ÁRBOL DE NAVIDAD. Podemos encontrar infinidad de tipos de árboles, tanto en su composición como en los adornos, podemos elegir los de "toda la vida", verdes, ya sea artificial o natural (aunque mejor elegir esta opción siempre que después podamos plantar ...

feng shui

  La Navidad Al margen del significado consumista y festivo de estas fechas, y más allá de su aspecto religioso e incluso esotérico,  la navidad tiene un valioso elemento psicológico y práctico, tanto en nuestro subconsciente como en nuestra mentalidad cotidiana. Funciona como una especie de tregua u oasis en medio del ajetreado y exigente sistema de vida que llamamos moderno. Esto es así

maquillaje belleza cosmética ...

Al fin llega el mes más mágico de todo el año, diciembre nos invade, la Navidad está muy, muy cerca y toca pensar en la familia y amigos, comidas, cenas, fiestas y, por supuesto, ¡regalos! Estas navidades no lo dejes para el último momento y descubre con HomeLifeStyle Magazine las mejores propuestas para regalar belleza en Navidad. Alqvimia Sugerente pack para regalar belleza en Navidad de Alqvim ...

Uncategorized Arreglos para la entrada de la casa en navidad Arreglos para la entrada de la casa en navidad 2023 ...

Hoy aprenderás las mejores ideas para elaborar Arreglos para la entrada de la casa en navidad, Como hacer Arreglos para la entrada de la casa en navidad con esferas, Arreglos para la entrada de la casa en navidad 2023, Arreglos para la entrada de la casa en navidad con flores de noche buena, Arreglos para la entrada de la casa en navidad con monos de nieve,  Arreglos para la entrada de la casa en ...

Uncategorized Arreglos para la entrada de la casa en navidad Arreglos para la entrada de la casa en navidad 2023 ...

Hoy aprenderás las mejores ideas para elaborar Arreglos para la entrada de la casa en navidad, Como hacer Arreglos para la entrada de la casa en navidad con esferas, Arreglos para la entrada de la casa en navidad 2023, Arreglos para la entrada de la casa en navidad con flores de noche buena, Arreglos para la entrada de la casa en navidad con monos de nieve,  Arreglos para la entrada de la casa en ...

general navidad hotel ...

Os presentamos La Navidad de… Íñigo Sáenz, miembro del departamento de prensa y comunicación de H&M España. Hoy nos descubre sus ilusiones para compartir con su familia y amigos de las entrañables fiestas Navideñas. Su manera de entender y celebrar estos días, sus deseos (confesables) para vivir intensamente la Navidad.   Home Life Style: ¿Cómo vives la Navidad? Íñigo Sáenz: Para mí la Navi ...