Home & life Style Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

La Navidad de… Isabelle Picou

Olson & Jensen


Terminamos nuestra serie dedicada a la Navidad de manos de grandes profesionales especializados en el mundo de la comunicación y la publicidad con La Navidad de Isabelle Picou, Directora de Relaciones Públicas Grupo Clarins España, uno de los grupos más importantes del sector de la cosmética a nivel internacional, con firmas como Mugler, MyBlend, Azzaro, Swarovski y Clarins en su haber.

La Navidad de Isabelle Picou

HomeLifeStyle: ¿Cómo vives la Navidad?

Isabelle Picou: Para mi la Navidad es símbolo de la paz en el mundo. Soy cristiana y para mi el nacimiento de Cristo es importante, una buena noticia, un acontecimiento para que mantengamos la esperanza. La Navidad es un día alegre y cálido para compartir la fe y el amor con los seres queridos. Es una fiesta entrañable donde tiene que reinar la armonía y la generosidad.

HLS: En Navidad imprescindible?

IP: Un belén, un árbol de navidad y regalos especiales, elegidos con cariño para cada ser querido.

HLS: ¿Si pudieras viajar estas Navidades, en qué ciudad o país querrías estar?

IP: Me gustaría viajar a Rovaniemi en Laponia Finlandia para visitar el pueblo de Papá Noêl. Es un sueño que siempre he tenido y que todavía no he podido cumplir.

HLS: ¿Si decidieras cenar en un restaurante para Noche Vieja, cuál elegirías?

IP: En el restaurante de un Bateau Mouche en el río Sena en Paris o en La Tour dArgent en París.

HLS: ¿De qué diseñador o marca te gustaría vestir?

IP: Un vestido rojo y glamuroso de David Koma para Thierry Mugler.

HLS: ¿Qué perfume usarías?

IP: Angel de Thierry Mugler, sin duda.

HLS: ¿En qué hotel te alojarías para disfrutar de unas fiestas diferentes?

IP: En el Grand Hotel de Oslo, Noruega.

HLS: Cuál es tu estilo favorito en decoración para vestir tu casa en Navidad:

IP: Estilo Tradicional.

HLS: Tus colores favoritos para decorar tu casa en Navidad:

IP: Rojo, verde y dorado.

HLS: ¿Qué pedirías a Papá Nöel o a los Reyes Magos?

IP: Un bolso, un reloj y una sorpresa.

HLS: ¿Cuál es tu tienda, marca o fabricante favorito en el sector de decoración?

IP: Ralph Lauren decoración. También me gusta el estilo de Home Life Style que miro en la web.

HLS: ¿Cuál es tu revista favorita?

IP: Me gustan las revistas femeninas. En ellas encuentro siempre buenas ideas para arreglarme, ir a cenar, decorar mi casa o viajar. Son un imprescindible en mi vida. Cada noche me llevo una revista a  la cama. Es mi momento de relax.

La Navidad de Isabelle Picou


Isabelle Picou nos presenta sus propuestas para disfrutar de unas navidades donde prima la elegancia del clásico. La firma sueca Olsson & Jensen representa a la perfección el estilo clásico y sofisticado que Isabelle prefiere para decorar su casa en estas fechas, donde el rojo, verde y dorado son los colores esenciales para vestir su hogar navideño.

La firma Mugler, del visionario Thierry Mugler, nacido en Estrasburgo, fue creada en 1974 en París, capital de la moda. Cuatro años más tarde, la opinión pública y la prensa lo eligieron como "mejor creador del año". A partir de ese momento, comienza su historia de éxitos. Durante los años ochenta, la marca Thierry Mugler brilla como una constelación: colecciones aclamadas por doquier, desfiles virtuosos diseñados y dirigidos por el propio creador, fotos de gran tamaño que crea él mismo, inspiración, cortometrajes, clips, vídeos… Tras la marcha de Nicola Formichetti, director artístico de la Maison, se incorpora al fabuloso universo Mugler, David Koma como nuevo director creativo. Un joven diseñador georgiano de tan sólo 28 años cuyos diseños recuerdan a los promulgados por Thierry durante la década de los noventa. Koma presentó su primera colección en London Fashion Week en las propuestas de primavera/verano de 2011, estudió Bellas Artes en San Petersburgo, para trasladarse posteriormente a París donde cosechó grandes éxitos. Después de fundar su firma homónima en 2009, varias celebrities comenzaron a hacerse eco de sus diseños y empezó a obtener varios puntos de venta que hoy suman 55 espacios multitárea donde se pueden comprar sus diseños. Hoy, David Koma nos sorprende bajo el sello Mugler.

Isabelle nos propone un gran restaurante para compartir junto a familiares y amigos de una exquisita cena de Navidad. Ni más ni menos que La Tour d´Argent! Un siglo de tradición, elegancia y cocina de altura junto al río Sena, con las espectaculares vistas de la Catedral de NotreDame, en París. Bajo el reinado de Enrique III, en 1582, se construyó la conocida casa renacentista en un terreno adyacente al convento Bernardino. Se la bautizó con el nombre de Hostellerie de La Tour d’Argent. El paso de los años no ha evitado que la clientela de La Tour d´Argent fuera elegante y sofisticada. A día de hoy, Laurent Delarbre, es el artífice de una deliciosa cocina, en uno de los establecimientos más auténticos de la ciudad parisina.

La Navidad de Isabelle Picou


Situado en la calle más importante de la capital noruega descubrimos el Grand Hotel Oslo, el hotel más lujoso y elegante de la ciudad escandinava. Una mezcla de tradición, lujo, calidad y confort puesto al día. El Grand abrió sus puertas en 1874. Noruegos de fama mundial como Henrik Ibsen y Fridtjof Nansen hicieron del Grand su segundo hogar. El libro de visitas del Hotel, es en sí mismo un valioso documento histórico: jefes de Estado y grandes celebridades lo han elegido para alojarse en alguna de sus maravillosas habitaciones o han recorrido sus fabulosos salones. Un hotel único para disfrutar de una ciudad única.

Una de las ilusiones de Isabelle es visitar la ciudad de Rovaniemi, la ciudad de la nieve que brilla bajo las asombrosas luces de la aurora boreal, en la Laponia Finlandesa. Es la capital del mundo de la Navidad, donde se puede encontrar el taller de Papá Nöel. En Rovaniemi, la escasa luz diurna y las bajas temperaturas en invierno convierten la deliciosa ciudad en uno de los lugares más entrañables para celebrar unos días de pura Navidad.

La firma británica de moda Ralph Lauren cuenta con su propia división dedicada a la decoración, Ralph Lauren Home. Fiel a la calidad de sus diseños, en decoración no se queda atrás. Sus propuestas son elegantes, sus diseños exquisitos, y la variedad de estilos que produce abarca todo un mundo. El universo Ralph Lauren Home nos sorprende cada temporada con la edición de auténticos productos icónicos maravillosos.

Los recuerdos de infancia del propio Thierry Mugler fueron la fuente de inspiración de su perfume bestseller, Angel. La Estrella Nómada esculpida con múltiples facetas que captan la luz; se alía a la perfección con su mano, para poder perfumarse con un gesto envolvente. De la familia olfativa Oriental Goloso, sus notas sorprenden por su cautivador perfume: Faceta celeste: Bergamota – Faceta Goloso: Frutos rojos – Faceta Voluptuoso: Vainilla/Pachulí. 

La entrada La Navidad de… Isabelle Picou aparece primero en Home Life Style.

Fuente: este post proviene de Home & life Style , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

DIY de flores secas

Del mismo modo que le sucede a Erica de Honestly WTF, nos declaramos auténticas fans enamoradas de las flores secas. En colores naturales, tintadas en tonos suaves o teñidas en colores intensos son un ...

Diseña tu cocina desde 0

Uno de los aspectos más importantes de tu cocina es el diseño. Piensa que es uno de los espacios de tu hogar con más actividad, punto de reunión encuentro e incluso si hay suficiente espacio, también ...

Recomendamos