Están de moda, son ideales para entretiempo pero también se quedan en la cama cuando hace frío y las hay en todas las tendencias. Los boutis baratos van a ser uno de los regalos estrella esta Navidad y solo hay un pequeño reto respecto a ellos, para acertar seguro: adivinar cuál es el estilo de cada familiar o amigo.
Te damos una pequeña guía que te ayudará a descifrar quién puede enamorarse de cada estilo de colcha bouti y que te hará quedar bien con todos regalando una misma cosa pero en estilos totalmente diferentes y personales.
Tendencia vintage
Encantará tanto a aquellos que gustan de una colcha clásica de siempre hasta a quienes prefieren un vintage un poco más actualizado. Apuesta por estampados que imiten a las colchas antiguas pero siempre con tejidos modernos que le den ese punto de actualidad que se busca.
Perfectas para padres, suegros y para personas amantes de las tendencias vintage con un hogar o con un hogar en el que se entremezclan diferentes estilos.
Tendencias nórdicas
Las favoritas de los jóvenes y de las personas con un espíritu muy práctico. Son colchas bouti muy minimalistas en blanco o en tonalidades de gris, la tendencia más actual. Son prácticas, sin demasiados adornos pero con una gran calidad.
Para esos hermanos o hermanas que quieren productos buenos para su hogar, pero sin florituras ni estampados. Ideales también para amigos.
Tendencias románticas
Absolutamente atemporales y tiernas, las colchas bouti románticas se distinguen por sus diseños con estampados florales de pequeño tamaño. En colores suaves y muy cálidos, estas colchas se consideran muy femeninas pero también se ven con frecuencia en dormitorios de matrimonio.
Todos conocemos a alguien con quién encajarán a la perfección estas bouti. Esa persona que siempre está cuidando los pequeños detalles y que tiene una gran imaginación.
Tendencias geométricas
Les gustarán a los amantes de las tendencias más modernas y rompedoras. Con diseños en zig-zag, en línea recta, en cuadrados o incluso haciendo rombos y otras figuras, estas colchas son una de las tendencias de la temporada y podrás encontrarlas en colores muy diferentes para que siempre combinen con el dormitorio.
Para los más cerebrales y modernos, son colchas que enamoran a los más jóvenes pero que curiosamente también suelen gustar a los clásicos, por lo que tendrás que indagar para saber quiénes tienen este personal gusto.