Hace unos años una compañera de trabajo me dijo “qué ganas tengo de que llegue marzo“, ¿por qué? le pregunté, ella dijo “porque empieza el buen tiempo“. Ahora más que nunca recuerdo sus palabras, hace dos años que una enfermedad se la llevó, justo en este mes que tanto le gustaba. El post se lo dedico a ella, porque hoy brilla el sol ahí afuera.
Este invierno no ha sido especialmente frío (excepto el fin de semana pasado que fue gélido), aún así creo que en la mente de todos hay cierta ansia por vivir los exteriores, empezar a utilizar jardines y terrazas, pasear por el campo, o cualquier cosa que signifique salir de casa y disfrutar al aire libre. De ahí mi reseña de hoy.
Los proyectos que vais a ver pertenecen a Sandy Koepke, premio Houzz en 2012 al mejor diseño exterior. Me ha impactado ver cómo mezcla colores y texturas que a priori parecen imposibles ¿rosa, morado y naranja juntos? ¿cómo?, pues sí. Y si vamos un paso más allá, además de que estas tonalidades son complicadas de juntar, se encuentran en un entorno donde los verdes, amarillos y la vegetación en general, crean un auténtico arcoíris. Si alguna vez alguien me hubiera preguntado si esto funcionaría hubiera dicho que no, pero siempre hay personas talentosas capaces de demostrarte lo contrario. Claro que el riesgo mejor dejarlo para el exterior, dentro de casa es otro cantar (podéis ver en la web sus proyectos de interior, son mucho más serenos).
¡Feliz fin de semana!
That Pink Kitchen
Manhattan Beach
Westwood
ç
Archivado en: Ambientes e Interiorismo, Inspiración, Jardines y terrazas