Y vuelvo al artículo, repasé cada uno de esos 16 diseñadores que presentaban, unos mejor que otros (ya sabéis que para gustos los colores), hasta que encontré la cuenta de Pencil&Paper y me fui a su web, amor a primera vista. Esta empresa la forman un matrimonio que tras veinte años trabajando para firmas como Gap, Old Navy, Banana Republic, Oiliy, The Body Shop, o Victoria’s Secret y haber vivido en San Francisco, Nueva York o Chicago, decidieron llevar todas sus vivencias y experiencias a su ciudad natal, Nashville (Tennessee). El resultado no ha podido ser mejor, su trabajo ha cruzado fronteras y han aparecido en la prensa de medio mundo.
Me encantan sus proyectos porque transmiten positividad. Casi todos los espacios están inundados de color, incluso en los ambientes donde el negro de las paredes se hace protagonista, minimizan la sobriedad utilizando recursos como coloridos textiles, fibras naturales, arte contemporáneo o láminas por doquier. Por cierto, confirmo que mi obsesión por el dorado está justificada, mirad esta primera vivienda y decidme si no moriríais por esa cocina, ¡viva el “brilli brilli”! :-)
Modern southern living
Happy ranch
Not so traditional ranch
Sigue el blog por Email
Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.
Archivado en: Ambientes e Interiorismo, Inspiración