SEGUNDA JUVENTUD -NÓRDICA-

Buenos días!!! Qué tal ha sido la semana? Nosotras ya hemos superado nuestra primera exposición con nuestros trabajos y nos hemos quedado con ganas de más! Dentro de poco os enseñaré fotos del V Encuentro de Diseño y Moda Asturiana al que pudimos asistir el fin de semana pasado.

De momento os dejo una apartamento renovado en Bilbao, un edificio con una segunda oportunidad. Su exterior es del clásico estilo del Casco Viejo de Bilbao, pero su interior nos ha dejado con la boca abierta; estilo nórdico, todo reformado por completo y con pequeños detalles estéticos de su pasado. 

Un edificio de 1901 que nunca había pasado por una reforma, su interior estaba que se caía a trozos, el arquitecto Guillermo Balzoa, de Qdiseño, se encargó de la reforma integral. Se mantuvieron las vigas originales pero todo lo demás se cambió.

65m² divididos en salón, comedor y cocina totalmente abiertos, un dormitorio y un baño. La decoración se basa en el estilo nórdico, lineas sencillas, mucha madera y los colores principales son el gris y el blanco.























Fotografías de la revista AD

¿Que os ha parecido? Hasta la próxima!

♦&

La entrada SEGUNDA JUVENTUD -NÓRDICA- aparece primero en .


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hoy os acerco uno de los interiorismos más geniales e interesantes de un diseñador al que admiro y sigo habitualmente: Mikel Larrinaga. Parte de un piso en el casco antiguo de Bilbao, un edificio de corte neoclásico que recuperó hace tiempo. El interiorismo de esta vivienda nos cautiva, no sólo por la espectacularidad de los espacios de techos altos con vigas vistas, sino por los acabados un tanto ...

Me encantan los proyectos de interiorismo bien hechos y con todo tipo de detalle como el que veréis hoy en las fotos, hacer la reforma de un casa no es fácil, sobretodo llegar a la esencia de lo que quiere el cliente, es un trabajo de muchas horas y reuniones, por eso, cuando he visto este proyecto de la empresa Dröm Living me ha encantado el buen trabajo que han hecho en este casa de Barcelona en ...