Una vivienda donde se consigue respetar la estructura original, sacándole partido al cuidar de forma perfecta y exquisita sus acabados, colores y el mobiliario elegido. Destacan las piezas Vintage, de tipo industrial y las numerosas obras de arte contemporáneas. La gama de tonos tostados de los muebles se mezclan con la claridad del ambiente. Cuatro alfombras unidas delimitan la zona de tertulia, con un sofá de terciopelo y butacas de piel.
Paredes pintadas en blanco donde destaca el ladrillo con muros que revelan materiales, piezas clásicas, de estilo industrial y vintage, consiguen reflejar un estilo ecléctico y sereno con toques de estilo nórdico. El interior a gran altura y la paleta de colores neutra del continente de esta vivienda es lo más destacable. Las piezas de claro aire vintage, junto con otras de anticuario y más recientes dan al conjunto gran riqueza decorativa.
Esta vivienda constituye una ilustrativa lección sobre cómo colocar obras de arte con sensibilidad y acierto. Ideales las estudiadas composiciones en las paredes o colocaciones sobre muebles o suelo: puro equilibrio. En el dormitorio destaca el cambio de paleta cromática con el uso de un tostado oscuro, junto con la utilización de elementos singulares, como la puerta de tres piezas como cabecero, la mesita de plástico y los elementos decorativos.
Una arquitectura original vestida de blanco y una decoración viva llena de matices. ¿ a que es maravillosa? ¡Feliz semana a todos!
Fotografías [] Nuevo Estilo
Sígueme
TWITTER*FACEBOOK*BLOGLOVIN*PINTEREST
Virlova