Yo personalmente, no tuve sillas hasta 2 años después de tener el salón completo , y es que tampoco vino nadie a comer a mi casa en ese tiempo, y tampoco me hicieron falta. Normalmente comemos y cenamos en la cocina y algún día de capricho en el sofá viendo la tele, pero en el salón, como debería ser, más bien no. Y es que esta pieza tán clásica y tan acostumbrados como estamos a verla de madera con tanto hierro, plástico y metraquilato, parece que la madera es cosa del pasado, pero os voy a demostrar que no. Que la madera fué, es y será nuestro material fetiche para todos los que nos dedicamos a este mundo y no vamos a renunciar a ella POR MUY MODERNOS QUE SEÁMOS.
Por eso hemos decidido crear estas butacas y sillas con mucho encanto, para que cuando llegue la hora de decidirte a acoplarlas a tu salón, tengas las sillas más especiales.
Están pensadas como una pieza de diseño entre lo actual y lo antiguo, por lo que las verás maravillosas en salones de cualquier estilo. Sirven para fusionar estilos y dar clase y sofisticación a tu hogar. Su forma simple y delicada las convierte en maravillosas piezas de diseño que nunca pasarán de moda. Con gran dificultad hemos querido recolectar las siguientes sillas de madera en un video, que a pesar de recordarnos a modelos del siglo pasado, sus colores tan actuales y sus tapicerías tan novedosas, las hacen ser unas sillas de gran tendencia en estos momentos. Podrás encontrar sillas comunes, sillas con posa brazos, butacas, y sillas con un toque más actual de lineas más rectas y más modernas. Todas ellas se pueden conseguir en un gran abanico de colores que ván desde el blanco lacado a tonos como el fucsia, plata envejecido, ébano patinado en rojo…o cualquiera que elijas. Ya que también tenemos la opción de pintarlas en algún tono que, aunque no exista en nuestra carta de colores, seas tú quien decidasquécolor será el elegido para tus sillas conencanto.