Os quiero presentar una de esas firmas que tanto me gustan, ya conocéis mi debilidad por los productos hechos a mano, hoy vamos a poner artesanía y abrigo bajo nuestros pies. Sukhi significa “Feliz” en nepalí, se trata de una empresa social dedicada a la venta de alfombras de diseño de alta calidad. Cada pieza es una hermosa obra de arte única ya que está hecha a mano por artesanas de Nepal, Turquía y Marruecos así como por artesanos de la India, con materiales totalmente naturales. Y es única además porque son personalizables, te dan la opción de elegir el tamaño, la forma, el diseño y los colores de cada alfombra, lo que quiere decir que no encontrarás la misma pieza en la casa del vecino :-) Otra gran ventaja son sus precios, al trabajar sin intermediarios sus costes se reducen, así que son mucho más bajos de lo que podríais pensar.
Comprar en Sukhi además es sinónimo de obra social, la empresa posibilita a los artesanos y artesanas de Nepal, India, Turquía y Marruecos cobrar aproximadamente 2-3 veces el salario promedio del país. Los fabricantes trabajan desde la comodidad de su hogar y los sueldos que reciben les permite cuidar de sus hijos y que éstos puedan ir a la escuela. Al final del post podéis ver un vídeo sobre el impacto de la firma en la vida de las artesanas en Nepal.
Os he puesto un par de imágenes de cada una de sus colecciones, desde las tan ansiadas Beni Ouarin, a las elegantes alfombras patchwork o las versátiles de bolas, fieltro o lana, os aconsejo que os metáis en la web para ver cuántas posibilidades ofrece cada uno de estos modelos, son infinitas. ¿Seríais capaces de elegir? yo creo tener dos favoritas, aunque cuesta decidir porque todas son espectaculares ¿Con este frío no os apetece un poco de abrigo bajo vuestros los pies?…
Haz Click aquí para ver el vídeo
Archivado en: Alfombras, Diseño social, Firmas, Inspiración, Post Patrocinados