La empresa se llama Sukhi, lo cual significa feliz en nepalí. Son alfombras hechas a mano por artesanos tejedores, los cuales fabrican sus alfombras sin ningún tipo de intermediario, almacén o tienda física. Por ello sus precios son más bajos, ya que se trabaja de forma directa con los artesanos. Defienden que la gente con talento merece unas condiciones laborales y un sueldo acordes al mismo, por ello garantizan a sus clientes que los artesanos creadores de sus preciosas alfombras reciben un trato justo.
Las alfombras son totalmente personalizables, basta con indicar tus preferencias y ellos la fabrican según tus indicaciones.
En su página web disponen de un amplio abanico de modelos ya diseñados, con diferentes acabados, colores, tamaños… tan solo debes elegir las medidas que desees y ellos te la mandan a casa.
Pero si necesitas otras medidas o acabados, no dudes en ponerte en contacto con ellos para pedir presupuesto sin compromiso y poder tener una bonita alfombra totalmente personalizada.
¿Conocíais esta firma? ¿Qué os parecen sus alfombras? Yo me enamoré de ellas. Atentos porque próximamente tendremos sorpresa de la mano de Sukhi!!! No os digo más…
¡Buen jueves!