La ropa de cama, las toallas de baño, la mantelería… Hay muchos ejemplos de textiles que se deben de cambiar, ya que en verano éstos deben de abrigar menos, tener colores más alegres, etc. Por ello, hoy os voy a dar varias propuestas de lo que se va a llevar esta temporada en cuanto a textiles, así que tomad nota.
En Sedalinne, una de las tiendas textiles por excelencia, podemos encontrar ropa de cama muy original y elegante. Dentro de ella, la firma Devota & Lomba nos ofrece este conjunto de sábanas muy primaveral y colorido.
También los textiles de las camas de los más pequeños pueden variar con el cambio de temporada. Y para ello, Vertbaudet propone este divertido y original conjunto para cuna.
En cuanto a los textiles del baño, ZARA Home nos presenta unos modelos realmente bonitos. Podéis elegir entre una gran variedad, pero aquí os dejo 3 que me han llamado la atención.
Y por último, no podemos olvidar la mantelería, que cambia mucho de temporada en temporada. Otra vez nos centramos en los colores alegres, las flores y la originalidad para vestir las primeras mesas primaverales. Estos manteles son de El Corte Inglés.