También es la época en la que muchos propietarios de piscina se interesan por una cubierta de piscina para poder prolongar el baño y poder disfrutar así de su piscina durante mucho más tiempo durante el resto del año.
A la hora de decantarse por una u otra empresa para la adquisición de la cubierta de piscina, hay ciertos factores más allá del precio que todos los clientes deberían tener en cuenta y que a veces se pasan por alto, como son:
– La cubierta de piscina es un elemento que va a estar expuesto a elementos extremos como son el calor y la humedad que se generan en el interior, es por ello que hay que dirigirse siempre a empresas especialistas en estos productos para evitar problemas en la cubierta y en sus elementos.
- No es lo mismo instalar una cubierta en Tarifa que en Murcia. Son muchos los aspectos a tener en cuenta como son el viento, las cargas de nieve que tenga que soportar, o las inclemencias meteorológicas a las que va a estar expuesta la cubierta.
Aspectos como los perfiles estructurales y su robustez, elementos de fijación y anti elevación deben ser tenidos en cuenta.
- Personalización de la cubierta. Más allá de la seguridad y calidad que ya hemos comentado, la cubierta va a pasar a ser un elemento integrado en nuestro hogar, por lo que buscar la personalización a nuestro gusto y uso es fundamental.
Aperturas de techos, puertas de libro y accesos, iluminación LED, colores a elegir… deben tenerse en cuenta a la hora de decantarse por una cubierta.
- Servicio post-venta. Puede suceder que en 5, 10 o 15 años nuestra cubierta necesite algún tipo de mantenimiento o sustitución de alguna pieza. Es vital contar con una empresa solvente y orientada hacia sus clientes que este ahí en estas situaciones.
En Vegametal trabajamos día a día para ofrecerte el mejor producto y el mejor de los servicios.
No dudes en contactarnos y estaremos encantados de orientarte y ayudarte a elegir la cubierta de piscina que mejor se adapta a ti y a tus necesidades.