Uno de mis sueños: trabajar en su sitio como éste. Nada que ver con la sórdida realidad, mis horas de trabajo remunerado discurren entre muebles de melamina estándar. Feos no, lo siguiente, sin ningún tipo de decoración, salvo una pequeña plantita que decora mi mesa. Inspiradores, cero.
Sin embargo este lugar de trabajo es ideal para que surja la creatividad y que la inspiración circule... Un espacio industrial, anteriormente dedicado a taller mecánico es hoy un lugar de trabajo diáfano, luminoso.
El estudio pertenece a la ilustradora Sara N. Bergman y a la fotógrafa Hanna Lemholt, creadoras de The Warriors una shop con artículos increíbles que van recopilando en sus viajes. Os animo a visitar su tienda es igual de inspiradora que su estudio. Sin duda han conseguido crear un tandem perfecto, y su lugar de trabajo es el reflejo de ello.
El espacio puramente industrial, conserva el ladrillo visto tan típico en este estilo. matizando su rudeza con la decoración y el mobiliario en un blanco absoluto.
El mobiliario es una mezcla entre piezas vintage, elementos con un marcado carácter industrial como el armario taquillero y otros básicos low cost como el mobiliario de oficina.
Sin duda, una maravilla. Por si os apetece ver otros lugares de trabajo inspiradores, os dejo: Estudio de diseño gráfico Swoon o Mucho color en un rincón de trabajo
Vía