El porche, según nos cuenta Nina_Valencia, es su estancia favorita de la casa. La verdad es que los colores y el acierto con los textiles lo convierten en un lugar donde a todos nos apatecería pasar un buen rato, disfrutar del buen tiempo, del sol... Los colores granates o rojos fuertes contrastan a la perfección con los muebles de madera que le dan un toque colonial.
El salón tiene una decoración mucho más romántica y sosegada. En él se mezcla la madera y los tonos beiges con el blanco para aprovechar la cantidad de luz que entra por los ventanales. Sin lugar a dudas, nada más entrar vemos que nos encontramos ante una casa familiar y llena de detalles donde su propietaria ha puesto mucho mimo en cada detalle.
En el dormitorio se abandona la gama de tostados y se apuesta por el gris. Aunque se continua con el estilo imperante en la casa y la calidez que aporta el cabecero de madera. Los textiles son suaves y la butaca cerca del ventanal queda genial. Es el broche de oro a una casa vivida y tremendamente acogedora.