Muchos de los objetos los compraron por internet en Etsy y Ebay, además de acudir a páginas de DIY (Do It Yourself, que significa 'Hazlo tu mismo'). De este modo y a base de imaginación lograron un hogar exclusivo que se sale de lo habitual en su zona. Su inspiración fueron los viajes, junto a revistas y blogs de diseño.
Para crear este tipo de ambientes sin contar con mucho presupuesto, debemos mirar a nuestro alrededor y ver las posibilidades que puede tener restaurar un mueble, pintar las paredes de otra forma e, incluso, buscar en páginas o tiendas que vendan artículos de segunda mano, porque prácticamente todo se puede reutilizar.
El resultado es absolutamente maravilloso porque el mobiliario estampado se mezcla sin miedo con papeles pintados sin caer en lo vulgar, mientras que la gran cantidad de detalles originales y recuerdos familiares otorgan esa aura mágica que envuelve cada rincón. Sin duda, se trata de una lección de estilo en toda regla y lo mejor es que no se requiere un gasto desorbitado para llevarlo a cabo.
Fuente: Apartment Therapy
¿Qué os parece?