Buenos días!!
¿Queréis empezar la semana en un entorno relajado y en armonía con la naturaleza? pues quedaros porque comenzamos semana y lo hacemos en una casa de campo que nos traslada directamente a la desconexión.
Una casa de las de antes… de piedra, de techos altos, con vigas de madera, aunque es una casa nueva, se hizo como las de nuestros antepasados y justo a esto se debe su encanto tal y como nos cuenta el equipo de Lizarriturry Tuneu quien la ha llevado a cabo.
Han respetado siempre los materiales, la orientación, la distribución y han conseguido crea un hogar cálido de estilo rústico y mediterráneo donde pasar largas estancias.
El interior es creación del Estudio de Interiores de Ester Prat Badía que han optado por elegir una base neutra y a partir de ahí han usando elementos naturales como madera, piedra, lino y algodón, el resultado ha sido una casa luminosa y cálida.
Os dejo que la disfrutéis y toméis nota e ideas.
El porche es una extensión más y es como tener un trocito de naturaleza en casa. De noche me imagino las cenas en buena compañía y con velas y candelabros y es un auténtico lujo.
vía
¿Os gustan las casas de campo?
¿Qué os parece pasar tardes de verano en un porche así?
.