El salón y la cocina de esta casa palacio están envueltos por un aura más íntima, con una decoración menos sorprendente y más habitual, para recordar a sus propietarios que siguen viviendo en una casa y no en un palacio real. Aún así, la cocina tiene un encanto especial debido a la combinación de blanco y azul y el suelo color madera, que le dan un toque rústico excepcional, mientras que el salón es de lo más confortable y funcional.
Por otro lado, el baño de esta casa palacio es un rincón tan increíble que transporta a otra época, gracias a la pintura de sus paredes y los elementos vintage. La puerta parece estar completamente camuflada con el resto de los tabiques, mientras que el techo repleto de estrellas termina de llenar de magia la estancia.
Los dueños han contado a Apartment Therapy que el salón repleto de espejos fue uno de los grandes retos de la casa, ya que primero tuvieron que arreglarse las paredes. Sin embargo, el resultado es asombroso puesto que la estancia se magnifica creando una sensación sin igual de amplitud.
Fuente: Apartment Therapy
¿Qué os parece?