Llegamos al fin de semana visitando esta casa en Nebraska perteneciente a la interiorista Jessica MacKay y el cocinero Christopher Van Buskirk. En esta vivienda se mezclan piezas vintage y obras de arte con mobiliario y complementos modernos y de diseño.
Algunas de las piezas vintage son antigüedades heredadas, otras son reliquias encontradas en mercadillos. En cuanto al mobiliario más moderno, podemos encontrar artículos de diseño y también comprados en ebay. Todo aderezado con las obras de arte que más gustan a esta pareja, fundadora del blog COOP, que aúna diseño, buena comida y promoción de un estilo de vida sostenible.
Esta es una de esas casas que me encanta compartir porque rebosa personalidad y cuenta la historia de sus habitantes. A parte de lo ecléctico de la decoración en general, también llaman la atención algunas apuestas atrevidas como la pintura negra en el dormitorio de invitados o la mezcla de estampados, textiles y colores que hay en todas las estancias. Quizá a algunos les parezca un eclecticismo excesivo… Aquí tenéis las imágenes, juzgad por vosotros mismos!
Vía Designe Sponge
¿Os gusta esta mezcla en todos los elementos decorativos?
¿Cambiaríais algo de esta combinación?
Este artículo es original del blog Decorar Mi Casa