Vamos a ver cómo decorar una mesa romántica para San Valentín. Pero eso sí, sin pasarnos con el rojo que inundan las tiendas con corazones.
Romántico sí, pero queremos que sea algo especial y que puedan disfrutar las dos partes.
Vamos a decorar una mesa romántica para San Valentín, muy romántica, sí, pero nada cursi. ¡Este año vas a sorprender!
Reconozco que nunca he sido de San Valentín, ni de hacer regalos en este día.
Aunque sí, siempre me ha gustado salir a cenar en este día. Con niños, esta tradición ya se olvidó, pero este año es posible que sorprenda con una mesa romántica para San Valentín.
Así que he estado buscando un poco de inspiración. Y estos son los puntos que debo seguir para conseguir sorprender este año. ¿Tú también quieres sorprender? Eso sí, de antemano ya te digo, que no podré ayudarte con la cena.
Flores, flores y flores
Ves a una floristería con antelación si es posible. Y es que ese día las floristerías están llenas y te quedarás sin las flores que buscas. Queremos una mesa romántica, pero nada de flores rojas!
Algo más rústico, más verde, más natural… Atrévete y mezcla colores, pero si no confías en tu instinto, pide ayuda al florista. Nadie mejor que él para recomendarte las flores de temporada.
Mantelería
Usa una mantelería de un lino rústico, o quizás con algo de puntilla.
Si no tienes manteles de este tipo no sufras, y no vayas a comprar uno que pueda costarte mucho dinero. Elige uno blanco, y utiliza salvamanteles rústicos.
Puedes comprarlos, o fabricarlos con cuerdas u otros materiales. Pinterest está llena de estos DIY.
La vajilla
Aprovecha y saca esa vajilla súper especial que tienes guardada! Y si no tienes, puedes hacer dos cosas.
Una, usar una vajilla blanca que siempre quedará estupenda con este estilo. Dos, ir a una tienda e invertir una pequeña parte, en un par de platos que den color a la mesa. Sólo dos. Para el resto de vajilla utiliza de nuevo platos blancos.
Velas
Si vais a celebrar una cena no os olvidéis de las velas. Las velas dan un color muy agradable y ayuda a crear confidencialidad entre los comensales. Y eso es exactamente lo que buscamos.
No las pongas solamente en la mesa, sino ponla por todas partes. De este modo, toda la estancia será mucho más agradable.
Ya estoy tomando ideas para diseñar mi mesa romántica en San Valentín. No hay nada más romántico que una boda. ¡Buscad imágenes de bodas e inspiraros!
Os recordamos que podéis hacernos cualquier tipo de pregunta sobre decoración, sobre mesas románticas para San Valentín o cualquier otro aspecto de la decoración. ¡Completamente gratis! ;)) Más información.
Todas las imágenes sacadas de Pinterest