Nuestro cuarto es ese pequeño espacio solamente para nosotras y muchas veces buscamos reflejar nuestros gustos o personalidad por medio de la decoración de nuestra recámara, si sientes la inquietud de darle un diseño nuevo a tu cuarto, en esta ocasión te traigo algunas ideas de cómo puedes cambiar su estilo y añadir toques femeninos y en tendencia.
Tu habitación es el lugar más importante de tu hogar y es importante sentirte en paz y relajada cuando estas ahí. Toma nota de estas ideas para que puedas conseguir la transformación que deseas.
Fotos
Las fotografías o imágenes son una decoración perfecta para cualquier habitación y para darle un toque diferente. Puedes acomodarlas de diferente manera, colgadas, pegadas en tu pared, en diferentes marcos, en rejillas. Juega con texturas, colores y combinaciones, ¡no te arrepentirás!
Guirnaldas o banderillas
Estas sirven para decorar tu techo, sobre la cama, en tus muebles o como cabecero. Puedes crear de diferentes materiales y formas.
Flores
Lleva la naturaleza a tu espacio. Combina flores en diferentes formas pueden ser naturales o artificiales. Ponlas en floreros, stickers, cuadros o papel. Darán un toque fresco a tu habitación.
Tapetes
Un tapete que contraste con el diseño de tu cuarto puede servir muy bien para complementar la decoración. Ayudará a que el espacio se vea con mucho arreglo y le dará un toque de tu personalidad. Mi recomendación es que busques aquellos que tengan diferentes texturas y colores.
Maxi espejos
Los espejos en las habitaciones ayudan a dar la ilusión de que el cuarto es más grande y espacioso, además de que están en tendencia y recargados sobre una pared se ven increíbles. Busca el diseño que más vaya con el estilo de tu habitación, puedes hacerlo a tu gusto.
Estos son solo algunos de los elementos que puedes implementar en la decoración de cuarto, puedes combinarlos y crear algo a tu gusto y estilo.
Espero te sean de ayuda estas ideas y transformes tu habitación en algo que te refleje completamente ¡nos vemos!