Estudi Cercle
PINTURA DE PIZARRA
El blanco de las paredes acaba por cansar. Y aunque hay toda una gama de colores con los que darles un toque muy creativo a tus paredes, puedes ir más allá con un poco de pintura de pizarra. Y puede utilizarse tanto en paredes como en muebles o electrodomésticos. Puedes pintar un trozo de pared de la cocina o de la entrada, dibujar un gran calendario, o solo un pequeño cuadrado que te permita ir apuntado la lista de la compra. La idea es que con esta pintura puedas darle rienda suelta a tu creatividad, y a la de tus invitados, escribiendo frases, haciendo dibujos o dejando notas a los miembros de tu familia.
CAJAS DE MADERA
Las cajas de madera y los palés están de moda, y muestra de ello es que se utilizan de muchas maneras: a modo de estantería, para guardar los juguetes de los niños, como revistero, se le pueden poner ruedas, o utilizarlos como mobiliario, para la terraza y un largo etcétera que dependerá de tu creatividad, pues lo mejor de todo es que puedes pintarlos y decorarlos a tu gusto.
VINILOS
Las opciones son infinitas a la hora de elegir un vinilo. Hay muchísimos y lo mejor es que dependiendo de cómo los coloques pueden quedar realmente originales. Sobre el cabecero de la cama o sobre el sofá son los más habituales, pero hay algunos realmente divertidos que pueden ir en los electrodomésticos, las puertas y las ventanas. Y también los hay que le dan mucha vida a esa pared tan vacía que tienes. Elige el que más se adapta a la decoración de tu hogar y hazle un sitio en casa.
RECICLA TUS MUEBLES
Los muebles suponen una parte importante de una casa, pero su precio elevado no nos permite cambiarlos siempre que queramos, así que una opción para hacerlos parecer diferentes es restaurarlos. Lijarlos y darles una capa de pintura completamente diferente nos permitirá estrenar muebles cada que vez que queramos. ¡Atrévete con colores llamativos o creaciones originales!
LÁMPARAS CREATIVAS
Otra manera de darle un toque creativo a tu casa es llenar tu espacio con lámparas creativas hechas a mano. Una vuelta por internet te permitirá saber que un bote de cristal se puede convertir en una lámpara, que un escurridor de pasta también, y que con cola y cuerda se puede crear una gran pantalla que refleje una bonita y cálida iluminación.
¡Feliz comienzo de semana!