El color es lo que caracteriza esta casa que os presentamos hoy. Se trata de una casa al lado de un lago en Conneticut cuya propietaria es Susanna Salk.
En el comedor destacan las llamativas sillas de color naranja pero también las grandes lámparas de tambor y la mesa que, de colores más discretos, le imprimen personalidad y elegancia.
En la cocina más que el color podíamos decir que destaca la calidez con la mesa-isla, los estantes y las vigas de madera. Mientras, la mesa de madera recuperada, las lámparas y los taburetes le dan el toque industrial. El toque vintage lo pone el sillón tapizado con un bonito estampado.
Los armarios blancos rematados con una encimera de mármol blanco veteado en gris, contrastan con el color oscuro de la madera.
Y más color en la zona del salón
El toque de distinción lo pone una antigua chimenea
El dormitorio de invitados sigue la misma línea; en él no cabe el aburrimiento
y mi estancia preferida: el dormitorio principal, porque aunque me gusta el color, a la hora del descanso es preferible un lugar que transmita sosiego y relajación que, en este caso, se consigue con el blanco como color base combinado con pinceladas de ocre. De nuevo aparecen las viejas vigas de madera.
¿Habéis visto que bien se integra la cómoda recuperada? ¡¡¡me encanta!!!
Y aquí termina el tour de esta semana. Espero que os haya gustado.
Y como ya es domingo por la tarde, hoy os deseo
¡¡¡Feliz Semana amigos!!!