WASHI TAPE WALL



Ya sabéis mi afición por la cinta japonesa, os confieso que desde que la conozco tengo un tarro lleno con ella y es que da un juego increíble para decorar, poner fotos o laminas o como en el post de hoy .. PARA DAR VIDA A UNA PARED ABURRIDA.

Para los que tengáis dudas os diré que la cinta se puede limpiar y no deja restos de pegamentos, yo siempre utilizo la de la marca MT (lo pone por dentro de los rollos) y es sin duda la que mejor adherencia tiene.

WASHI HALL 

como dejar de ser una pared aburrida







Via

El resultado me dejó totalmente impresionada, no os voy a decir que llenar esa pared sea barato ya que los rollos rondan los 2,50 ? pero sin duda es una forma diferente y original de darle vida a una sencilla pared blanca y si te cansas, despegas y listo.

¿QUÉ OS PARECE EL RESULTADO? ¿USÁIS WASHI TAPE PARA DECORAR?

Como ya sabéis desde el 1 de julio Google Reader ha dejado de funcionar, muchos estabais al corriente de las entradas a a través de esa plataforma, a partir de ahora podéis hacer lo mismo a través de Bloglovin pulsando aqui. ¡OS ESPERO!

 



Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Seguro que como a mí te pasa que llega la época de Navidad y solo piensas en cambiar toda la decoración de la casa, quitar cosas poner otras, es algo tan típico en estas fechas. Hoy quería contarte qu ...

Etiquetas: general

Recomendamos